Rajoy recibe a los directivos de Bertelsmann en La Moncloa

El presidente Mariano Rajoy se ha reunido en La Moncloa con los responsables de Bertelsmann, uno de los grupos de comunicación más importantes de Europa y al que pertenece Motorpress-Ibérica, editora de Autopista.es.
Autopista.es. Twitter @Autopista_es -
Rajoy recibe a los directivos de Bertelsmann en La Moncloa
Rajoy recibe a los directivos de Bertelsmann en La Moncloa

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España, se ha reunido en La Moncloa con los responsables de Bertelsmann, uno de los grupos de comunicación con mayor relevancia a nivel europeo.

En la cita, ha destacado la participación de figuras como la de Liz Mohn, propietaria del grupo alemán y presidenta de la fundación, así como la de su hijo Cristoph Mohn, a la cabeza del Consejo de Vigilancia de Bertelsmann, Immanuel Hermreck, director de RRHH, y Fernando Carro, presidente de la empresa en territorio español y latinoamericano.

Con el encuentro, se han querido mostrar los intereses de la continuidad de Bertelsmann en España y la relación económica con Alemania.

Rajoy ha hecho especial mención a la labor y a las iniciativas de la Sra. Mohn, impulsando la mejora de la vida de su país y de España.

Los directivos de Bertelsmann también han sido recibidos por el Rey en el Palacio de La Zarzuela, gracias a los lazos que mantienen con La Casa Real Española.

El grupo lleva 50 años en España y da empleo a 8.000 personas en distintas divisiones del mercado, como la televisión y la radio (Atresmedia, FremantleMedia España…), la edición de libros (Penguin Random House Grupo Editorial, la producción musical (BMG Rights), los servicios y las revistas (G+J España y Motorpress Ibérica SA).

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...