Maria Sharapova, la nueva embajadora de Porsche

La tenista Maria Sharapova se convierte ahora en la nueva embajadora del fabricante Porsche. El matrimonio entre la estrella deportiva y la marca de deportivos con sede en Stuttgart durará tres años.
Alejandra Otero -
Maria Sharapova, la nueva embajadora de Porsche
Maria Sharapova, la nueva embajadora de Porsche

El matrimonio entre Maria Sharapova y Porsche no es casualidad: la marca está íntimamente relacionada con el tenis femenino y, por su parte, la tenista rusa se coronó ganadora en 2012 del Porsche Tennis Grand Prix celebrado en Stuttgart. Ambas parten están encantadas de esta colaboración que convierte a Sharapova en imagen de la marca alemana: ‘Maria Sharapova es una atleta excepcional. Combina el máximo rendimiento deportivo con la elegancia y la potencia. Y estas son precisamente las cualidades de nuestros deportivos. Por ello, ella es la elección perfecta. Su perfil y carisma son perfectos para Porsche’, expone Matthias Mueller, presidente de Porsche.

 

Por su parte, la deportista, residente en EE.UU desde los siete años y ganadora de un total de 28 títulos, muestra su satisfacción con el acuerdo: ‘Es un día muy especial para mí. He tenido el privilegio de estar asociada con las mejores marcas el mundo en mi carrera, pero ahora, esta colaboración con Porsche, se convierte en un honor increíble’.

 

Sharapova ya disfruta de un modelo de la marca en su garaje, un Porsche 911 Carrera S Cabriolet con el que fue obsequiada el año pasado con su triunfo en el Porsche Tennis Grand Prix. Estamos seguros que, tras convertirse en embajadora de la marca, guardará en un futuro cercano más joyas de Stuttgart.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...