Un ''pique'' causa un muerto y dos heridos en Marbella

Un “pique” entre dos Ferrari y un Maserati se ha saldado con la muerte de una persona ajena a la absurda competición. Tres personas han sido detenidas en Marbella (Málaga) tras ocasionar un siniestro mortal en las calles de esta localidad.
Autopista -
Un ''pique'' causa un muerto y dos heridos en Marbella

Una carrera a tres bandas protagonizada por los conductores de dos Ferrari y de un Maserati se ha resuelto con el fallecimiento de una persona y las heridas de otras dos ajenas, todas ellas, al absurdo “pique”.

Según los testigos, los coches implicados en la “carrera ilegal”, este extremo no se ha confirmado, circulaban por la localidad malagueña a unos 150 km/h (la velocidad máxima permitida es de 50 km/h). En un momento del “pique”, se produjo un roce entre dos de los automóviles, lo que provocó que uno de los coches de lujo invadiera el otro carril chocando contra otros dos vehículos ajenos a la carrera, que circulaban en sentido contrario. Como resultado de este choque, una persona de 26 años ha perdido la vida y otras dos han resultado heridas.

<

p> Los tres detenidos, de nacionalidad italiana, han sido detenidos y acusados de un delito contra la seguridad del tráfico. Además, se les han requisado 18.000 euros, dinero que portaban en el momento de la detención.

Un niño de tres años ha fallecido después de ser atropellado en la localidad leonesa de Ponferrada. El pequeño ha sido arrollado por un vehículo, cuyo conductor ha dado negativo en el control de alcoholemia que se ha realizado después del siniestro.

<

p> Mientras, en Barcelona, cuatro jóvenes han sido detenidos por los Mossos d’Esquadra. Los menores se dedicaban a lanzar piedras contra los coches que circulaban por la A-2. Han sido acusados de un delito contra la seguridad del tráfico y otro de daños.

<

p> La semana pasada te contábamos que habían sido detenidos en Alicante unos jóvenes acusados de provocar accidentes para grabarlos. Pues bien, una vez puestos a disposición judicial, la Fiscalía ha pedido para ellos pena de prisión por delitos contra la seguridad del tráfico y por desobediencia.

¿Funciona el carnet por puntos para las infracciones graves como la carrera ilegal que ha provocado un muerto en Marbella? Hasta que el Código Penal no entre en funcionamiento, ¿nos sentimos inseguros? Opina sobre las conductas destestables al volante en nuestros foros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...