Mapfre y Motorpress-Ibérica unen sus fuerzas

Mapfre, aseguradora líder en España, y Motorpress-Ibérica, la editorial más importante de la prensa especializada en motor, han decidido unir sus fuerzas en un acuerdo que permitirá que los usuarios del Club Mapfre reciban gratuitamente la revista Automóvil, la más prestigiosa del mercado.
-
Mapfre y Motorpress-Ibérica unen sus fuerzas
Mapfre y Motorpress-Ibérica unen sus fuerzas

En virtud de esta asociación, los socios del Club Mapfre recibirán un ejemplar de Automóvil cada trimestre totalmente gratis. De esa forma, accederán a una publicación que puede calificarse de lujosa: altísima calidad en los contenidos, exquista presentación y magnífica impresión. A cambio, la revista verá cómo se multiplica su difusión hasta alcanzar los 180.000 ejemplares, un nivel nunca soñado por una revista mensual en el mercado de la prensa del motor española.

<

p> Este interesante acuerdo fue presentado públicamente en una fiesta celebrada en el Palacio de los Duques de Pastrana, en Madrid. Allí se reunió lo más granado del mundo del automóvil en nuestro país. En total, unos 130 invitados entre presidentes, consejeros delegados, ejecutivos y responsables de prensa y comunicación de las marcas fabricantes. Ellos fueron los primeros en conocer los detalles de este acuerdo que fue anunciado por Iñaki Urdangarín, consejero de Motorpress-Ibérica.
Tras Urdangarín, José Luis Samaranch, consejero delegado de Motorpress-Ibérica, enumeró las ventajas que este acuerdo tiene para ambas partes y recordó a los asistentes cuál es la posición de Motorpress-Ibérica en el duro mercado de la prensa española. Así, Samaranch explicó que esta compañía lidera desde hace décadas el sector, con nueve publicaciones en papel que suman más de un millón de lectores al mes, y una web, Autopista.es, líder en su categoría</b< con más de 700.000 usuarios mensuales.

Motorpress-Ibérica es parte de Motorpress-Internacional, una compañía con presencia en 21 países y propietaria de varias decenas de cabeceras, muchas de ellas, dedicadas al mundo del motor. Además, Motorpress-Ibérica está aliada con la compañía Gruner & Jahr (G+J), una poderosa multinacional editora que, a su vez, es propiedad del grupo Bertelsmann, el segundo consorcio editorial del mundo.
Esta suma de fuerzas da a Motorpress-Ibérica una sólida presencia internacional y una capacidad de maniobra muy superior a la de cualquier otra compañía editorial.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...