Mapfre y Motorpress-Ibérica unen sus fuerzas

Mapfre, aseguradora líder en España, y Motorpress-Ibérica, la editorial más importante de la prensa especializada en motor, han decidido unir sus fuerzas en un acuerdo que permitirá que los usuarios del Club Mapfre reciban gratuitamente la revista Automóvil, la más prestigiosa del mercado.
Autopista -
Mapfre y Motorpress-Ibérica unen sus fuerzas
Mapfre y Motorpress-Ibérica unen sus fuerzas

En virtud de esta asociación, los socios del Club Mapfre recibirán un ejemplar de Automóvil cada trimestre totalmente gratis. De esa forma, accederán a una publicación que puede calificarse de lujosa: altísima calidad en los contenidos, exquista presentación y magnífica impresión. A cambio, la revista verá cómo se multiplica su difusión hasta alcanzar los 180.000 ejemplares, un nivel nunca soñado por una revista mensual en el mercado de la prensa del motor española.

<

p> Este interesante acuerdo fue presentado públicamente en una fiesta celebrada en el Palacio de los Duques de Pastrana, en Madrid. Allí se reunió lo más granado del mundo del automóvil en nuestro país. En total, unos 130 invitados entre presidentes, consejeros delegados, ejecutivos y responsables de prensa y comunicación de las marcas fabricantes. Ellos fueron los primeros en conocer los detalles de este acuerdo que fue anunciado por Iñaki Urdangarín, consejero de Motorpress-Ibérica.
Tras Urdangarín, José Luis Samaranch, consejero delegado de Motorpress-Ibérica, enumeró las ventajas que este acuerdo tiene para ambas partes y recordó a los asistentes cuál es la posición de Motorpress-Ibérica en el duro mercado de la prensa española. Así, Samaranch explicó que esta compañía lidera desde hace décadas el sector, con nueve publicaciones en papel que suman más de un millón de lectores al mes, y una web, Autopista.es, líder en su categoría</b< con más de 700.000 usuarios mensuales.

Motorpress-Ibérica es parte de Motorpress-Internacional, una compañía con presencia en 21 países y propietaria de varias decenas de cabeceras, muchas de ellas, dedicadas al mundo del motor. Además, Motorpress-Ibérica está aliada con la compañía Gruner & Jahr (G+J), una poderosa multinacional editora que, a su vez, es propiedad del grupo Bertelsmann, el segundo consorcio editorial del mundo.
Esta suma de fuerzas da a Motorpress-Ibérica una sólida presencia internacional y una capacidad de maniobra muy superior a la de cualquier otra compañía editorial.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...