Publicidad

Segunda mano proveniente de renting

Buen precio, adecuado mantenimiento y completo historial. Éstos son los tres aspectos más valorados por los compradores de un vehículo de segunda mano procedente del renting.
-
Segunda mano proveniente de renting
Segunda mano proveniente de renting

El renting es una opción tanto para particulares como para empresas que permite disfrutar de un vehículo pagando mensualmente una cuota en la que también está incluido el mantenimiento y los gastos del coche, como seguro e impuestos. Para que te hagas una mejor idea, es como un alquiler a largo plazo.

La principal ventaja del renting es que, a diferencia de la mayoría de las compras financiadas, no hay que abonar cantidad alguna en concepto de entrada y se evitan los imprevistos económicos que surgen al tener que pagar un seguro o unas revisiones.

La mayoría de los contratos de renting se establecen por un periodo de cuatro o cinco años, si bien es el cliente el que finalmente marca el plazo. Concluido éste, se puede optar por devolver el vehículo, comprarlo a un precio pactado o renegociar un nuevo contrato, estrenando de nuevo vehículo.

Marcas más compradas Modelos más contratados
1. Renault 1. Renault Mégane
2. Ford 2. Opel Insignia
3. Opel 3. Renault Kangoo
4. Peugeot 4. Volkswagen Passat
5. Citroën 5. Renault Laguna
6. Volkswagen 6. Opel Corsa
7. Seat 7. Renault Scenic
8. Fiat 8. Volkswagen Golf
9. Audi 9. Ford Focus
10. Toyota 10. Peugeot 207

*Fuente: AER

 

Y si no te convence, lo devuelves. Más facilidades no te pueden dar en DriveOn, el primer centro de venta de vehículos de ocasión de ING Car Lease. El establecimiento es un innovador concepto de venta donde la tecnología tiene un lugar predominante: el cliente puede ver todos los detalles del vehículo en la página web, contactar con el vendedor para que le llame y le dé más datos, reservarlo online ¾para que se haga efectiva esta reserva, se hace un prepago con tarjeta de crédito a través de Internet¾, financiarlo e incluso calcular la cuota del seguro. Además, al llegar al punto de venta, los asesores te podrán mostrar todo lo que necesites saber del coche utilizando un Ipad.

Sin embargo, la principal novedad de DriveOn es la posibilidad que tiene el cliente de llevarse el coche que quiera en tan sólo una hora, ya que en el concesionario hay puntos de Internet donde se pueden realizar las gestiones necesarias con la entidad financiera, y además facilita al comprador un seguro temporal gratuito para el vehículo. Además, el compromiso de DriveOn es que, si no te convence el coche, lo puedes devolver y recuperar tu dinero.

¿Por qué elegirlo?
¿Dónde se vende?