Mahindra Europa distribuirá la marca en España

La filial europea del fabricante indio de vehículos Mahindra, Mahindra Europa, ha asumido de forma directa la distribución y el desarrollo de la marca en el mercado español, tanto en lo que se refiere al área comercial como a la posventa, según informó la empresa en un comunicado.
Agencia -
Mahindra Europa distribuirá la marca en España
Mahindra Europa distribuirá la marca en España

La compañía, que cuenta en la actualidad con un total de once concesionarios en España, señaló que esta decisión forma parte de su estrategia orientada a expandir su presencia en Europa y en el mercado español. La firma tiene el objetivo de contar con 30 concesionarios en España en el primer trimestre de 2015.El siguiente paso en la estrategia de crecimiento en España de Mahindra contempla la comercialización de su modelo todoterreno XUV 500, así como del 'pick-up' Genio, que llegarán a los concesionarios nacionales en el último trimestre de 2014.

Más adelante, la firma asiática añadirá un nuevo todoterreno y un nuevo modelo eléctrico. La marca indicó que, junto con la actual gama GOA Pick Up, los nuevos vehículos afianzarán su situación como una compañía especializada en el todoterreno.

El Director General de Mahindra Europa, Angelo Molfetta, destacó que España es un país estratégicamente importante para su empresa y resaltó que la intención es reforzar su presencia y ampliar la gama con modelos que consideran adecuados para el mercado español.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...