Mahindra Europa distribuirá la marca en España

La filial europea del fabricante indio de vehículos Mahindra, Mahindra Europa, ha asumido de forma directa la distribución y el desarrollo de la marca en el mercado español, tanto en lo que se refiere al área comercial como a la posventa, según informó la empresa en un comunicado.
Agencia -
Mahindra Europa distribuirá la marca en España
Mahindra Europa distribuirá la marca en España

La compañía, que cuenta en la actualidad con un total de once concesionarios en España, señaló que esta decisión forma parte de su estrategia orientada a expandir su presencia en Europa y en el mercado español. La firma tiene el objetivo de contar con 30 concesionarios en España en el primer trimestre de 2015.El siguiente paso en la estrategia de crecimiento en España de Mahindra contempla la comercialización de su modelo todoterreno XUV 500, así como del 'pick-up' Genio, que llegarán a los concesionarios nacionales en el último trimestre de 2014.

Más adelante, la firma asiática añadirá un nuevo todoterreno y un nuevo modelo eléctrico. La marca indicó que, junto con la actual gama GOA Pick Up, los nuevos vehículos afianzarán su situación como una compañía especializada en el todoterreno.

El Director General de Mahindra Europa, Angelo Molfetta, destacó que España es un país estratégicamente importante para su empresa y resaltó que la intención es reforzar su presencia y ampliar la gama con modelos que consideran adecuados para el mercado español.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...