Magnum Opus, la nueva montura de Mad Max

Las primeras fotos de la montura de Max Rockatansky acaban de salir a la luz. No necesita presentación, pero hablamos del protagonista de Mad Max. La saga más apocalíptica de todos los tiempos vuelve a la gran pantalla en mayo de 2015 y este Magnum Opus será el compañero de Tom Hardy, que sustituye a Mel Gibson, en esta cuarta entrega que llega después de 30 años.
Alejandra Otero -
Magnum Opus, la nueva montura de Mad Max
Magnum Opus, la nueva montura de Mad Max

El regreso de ‘Mad Max’, 30 años después de que la tercera película se estrenase en cines, es uno de los más esperados de 2015. Max Rockatansky ya no será Mel Gibson, como tampoco el mítico Ford Falcon XB GT, más conocido como Interceptor, será la montura del protagonista de esta apocalíptica saga. ‘Mad Max: Fury Road’ reinventa este ya clásico de la ciencia ficción con el camaleónico Tom Hardy (Origen, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) en el papel del rudo conductor, que irá acompañado de este aún más rudo compañero de cuatro ruedas que ha sido bautizado como Magnum Opus.

Este ‘carro de combate’, con el que nadie podrá en el inhóspito desierto en el que sobrevive Max Rockatansky,  es una bestia de nada menos que 600 CV y músculo por doquier. Este salvaje todoterreno tiene todos los ingredientes para imponer su ley, empezando por esa descomunal parrilla que los chicos de West Coast Custom –encargados de hacer realidad el Magnum Opus- han denominado Demolition Kill Grill. Cuatro tubos de escape, que pueden verse en los laterales del Magnum Opus, una metralleta en el techo, que puede accionarse desde el interior, o unas ruedas armadas con pinchos son algunas de las bondades de esta máquina espectacular que tendrá tanto o igual protagonismo que Max Rockatansky.

Las primeras fotos de la bestia han sido desveladas, aunque para verla en acción habrá que esperar a mayo de 2015, ya que ni aparece en el tráiler del film. Pero viendo las imágenes nos queda claro: el viejo Interceptor se quedaría corto si tuviera que competir con semejantes monstruos sobre ruedas en este desolado páramo donde vive una hace tiempo fragmentada humanidad.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...