Madrid se prepara para la gran fiesta del motor

Durante una semana, Madrid será el centro de todas las miradas. Como sucede cada dos años, el Salón del Automóvil vuelve a convertirse en el punto de encuentro de todas las novedades del motor. El certamen se celebrará en Ifema entre el 25 de mayo y el 4 de junio.
Autopista -
Madrid se prepara para la gran fiesta del motor
Madrid se prepara para la gran fiesta del motor

Las grandes marcas del motor se reunirán en la sexta edición del Salón Internacional del Automóvil de Madrid, para la presentación de sus últimas novedades.

Además de las 48 marcas fabricantes ya anunciadas, habrá otras 184 empresas del sector de la automoción. Ent total, exhibirán cerca de una docena de exclusivas mundiales y más de 90 nacionales, que se darán a conocer oficialmente en este salón.

Así, la representación de la industria automotriz, un gran programa de actividades y una serie de jornadas profesionales (entre las que destaca una conferencia sobre el centenario del primer salón de 1907) convierten a esta feria en la cita más esperada del año para el mundo del motor. Es un lugar donde los amantes del automóvil se podrán reunir, entre el 26 de mayo y el 4 de junio, en Ifema, para disfrutar de las últimas novedades e innovaciones.

Carlos Sainz, presidente del Comité Organizador del evento, ha mostrado su entusiasmo ante una de las mayores exposiciones del sector y ha señalado que “la magia del mundo del motor tiene una cita imprescindible en este Salón Internacional de Madrid”.

Además de la exposición de las marcas, el público podrá disfrutar de un amplio programa de actividades que incluye circuitos, competiciones, cursos de conducción, karts, pistas para todo terrenos, pruebas de vehículos en boxes y mucho más.

También, los visitantes podrán conocer lo último en vehículos comerciales ligeros, accesorios, car-audio y telefonía para coches, e incluso habrá un certamen para los amantes del tuning.

Así pues, durante diez días, el Salón del Automóvil de Madrid se convertirá en uno de los más ansiados escaparates del sector del motor, con 120.000 metros cuadros de superficie para que recorran los visitantes más exigentes.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...