Madrid acoge a los vehículos más lujosos

Los aficionados a los coches deportivos tienen una oportunidad inmejorable de contemplarlos reunidos en una misma exposición. Entre el 17 y el 20 de marzo se celebra la primera edición de TopCar,
-
Madrid acoge a los vehículos más lujosos
Madrid acoge a los vehículos más lujosos

Esta muestra nace con un doble objetivo: convertirse en un salón con vocación comercial, en el que puedan ponerse en contacto vendedores con compradores; y mostrar al gran público lo más selecto del mercado de segunda mano en automóviles de la clase Premium.

Este certamen, que se desarrollará en el madrileño Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, ocupará una superficie de exposición de 15.000 metros cuadrados y tendrá como denominador común la exclusividad, tanto en el diseño como en las prestaciones. En este sentido, los vehículos expuestos deberán contar con más de 225 CV en las variantes de gasolina y más de 200 CV en las versiones Diesel.

TopCar está organizado por la empresa Eventos del Motor, sociedad con una amplia experiencia en la organización de monográficos comerciales vinculados al mundo del motor.

La oferta automovilística presente en este evento ferial estará integrada por automóviles “kilómetro cero”, seminuevo, de demostración, de flota y de ocasión.

Las marcas más exclusivas estarán presentes en esta cita. Así, podremos contemplar las más bellas creaciones de Ferrari, Aston Martin, Bentley, Mercedes, BMW, Porsche, Lamborghini, Hummer o Maserati.

Serán más de 500 los automóviles expuestos en este salón automovilístico, para el que se esperan entre 40.000 y 50.000 visitantes. El horario de visita es de 10:00 a 21:00 horas y el precio de la entrada es de 10 euros.

Durante el Salón del Automóvil de Ocasión de Alta Gama, la Asociación Nacional de Entusiastas de Ferrari ha preparado una concentración de modelos de la mítica marca, entre los que destacan un Enzo, un F40 y un F50.

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...