Más de 39.000 personas tomarán las calles de Madrid el último día del año para participar en la San Silvestre Vallecana

Más de 39.000 personas tomarán las calles de Madrid este sábado, último día del año, para participar una vez más en la tradicional San Silvestre Vallecana, que celebrará la trigésimo cuarta prueba popular con 38.000 participantes, y un millar en la internacional, que alcanzará su cuadrigésimo séptima edición.
-
Más de 39.000 personas tomarán las calles de Madrid el último día del año para participar en la San Silvestre Vallecana

Bajo el lema 'Correr sin límites', ésta será la carrera 'más rápida, más femenina y más joven' de la historia, con un 20 por ciento de mujeres en la salida y unos 7.000 menores de 26 años; y los 38.000 participantes teñirán de blanco las calles de la capital con sus camisetas oficiales de la prueba.

La carrera popular partirá a las 17.30 horas de la plaza de los Sagrados Corazones en cuatro tandas de corredores, que recorrerán los diez kilómetros que separan este punto de Vallecas a través de las calles Serrano, plaza de la Independencia, Alcalá, Cibeles, Prado, Emperador Carlos V, Ciudad de Barcelona, Albufera, Sierra de Cadí, Carlos Martín Álvarez, Martínez de la Riva y Diligencia, para concluir en Candilejas.

Por su parte, la XLVII San Silvestre Internacional comenzará en el mismo punto a las 19.55 horas y continuará por Serrano, plaza de la Independencia, Alcalá, Cibeles, Prado, Emperador Carlos V, Ciudad de Barcelona, Albufera, Monteigueldo, Martínez de la Riva, Carlos Martín Álvarez, Sierra de Cadí, Peña Trevinca, Sierra de Pineda, Sierra de la Loba, Payaso Fofó y Arroyo del Olivar para concluir en el Estadio de Teresa Rivero.

La atleta Marta Domínguez participará en una prueba que ya ganó en 2002, 2003 y 2008. Además, el coche de dirección de carrera será un Citroën C-Zero eléctrico.

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...