Un motorista muere al ser arrollado por un vehículo en Madrid

Un motorista de 33 años ha muerto esta madrugada al ser arrollado por alcance por un turismo cuando circulaban por el mismo carril de la calle Vía Lusitana, en el distrito madrileño de Carabanchel.

Un portavoz de Emergencias Madrid ha informado de que el accidente ha ocurrido sobre las 2.30 horas, en las proximidades de la tapia del cementerio de Carabanchel, en uno de los dos carriles de la citada vía, en sentido salida de Madrid, por donde circulaban ambos vehículos.

El impacto fue tan fuerte que el motorista ha salido despedido y chocado violentamente contra una farola, y los facultativos de Samur-Protección Civil desplazados al lugar sólo han podido confirmar su muerte.

El automóvil, ocupado únicamente por su conductora, de 21 años, ha continuado rodando tras el choque unos 150 metros, para impactar contra otra farola.

La Policía Municipal, que se ha hecho cargo del atestado, ha detenido a la joven, que ha resultado ilesa, ha precisado la fuente.

Este carril de Vía Lusitana, que une la Avenida de los Poblados con la M-40 ha sido cortado al tráfico en su sentido salida de Madrid.