Un motorista muere al ser arrollado por un vehículo en Madrid

Un motorista de 33 años ha muerto esta madrugada al ser arrollado por alcance por un turismo cuando circulaban por el mismo carril de la calle Vía Lusitana, en el distrito madrileño de Carabanchel.
-
Un motorista muere al ser arrollado por un vehículo en Madrid

Un portavoz de Emergencias Madrid ha informado de que el accidente ha ocurrido sobre las 2.30 horas, en las proximidades de la tapia del cementerio de Carabanchel, en uno de los dos carriles de la citada vía, en sentido salida de Madrid, por donde circulaban ambos vehículos.

El impacto fue tan fuerte que el motorista ha salido despedido y chocado violentamente contra una farola, y los facultativos de Samur-Protección Civil desplazados al lugar sólo han podido confirmar su muerte.

El automóvil, ocupado únicamente por su conductora, de 21 años, ha continuado rodando tras el choque unos 150 metros, para impactar contra otra farola.

La Policía Municipal, que se ha hecho cargo del atestado, ha detenido a la joven, que ha resultado ilesa, ha precisado la fuente.

Este carril de Vía Lusitana, que une la Avenida de los Poblados con la M-40 ha sido cortado al tráfico en su sentido salida de Madrid.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...