Madrid Motor Days, fiesta del motor en Madrid

Ifema albergará la primera edición de Madrid Motor Days, un evento centrado en el mundo del motor que abrirá sus puertas para todos los aficionados el próximo 20 de diciembre y permanecerá abierto hasta el 5 de enero, en las instalaciones de Feria de Madrid.

Agencias. Twitter @Autopista_es

Madrid Motor Days, fiesta del motor en Madrid
Madrid Motor Days, fiesta del motor en Madrid

El evento, que ocupará tres pabellones y 35.000 metros cuadrados, reunirá vehículos únicos de competición, como una colección completa de vehículos Grupo B de rallies, así como los monoplazas del único equipo español de Fórmula 1 (HRT). Muchos de estos coches también estarán reflejados en una exclusiva exposición de obras de arte pintadas al óleo. Además, las marcas oficiales también estarán presentes para exponer sus gamas más deportivas.

 

Asimismo, el evento tendrá una recopilación de los superdeportivos más exclusivos del mundo, como el Ferrari F40, GTA Spano, Ferrari F50, Carrera GT, McLaren Mc12, Bugatti Veyron, o el Ferrari Enzo, entre otros. Uno de los pabellones, el 4 concretamente, contará con una reproducción a escala del Circuito del Jarama, donde estarán los coches que marcaron un hito, repartidos por todo el trazado, así como una parrilla de salida de otros tantos con cierto renombre.

 

En este mismo pabellón, el Museo RACE exhibirá sus mejores piezas de la historia del automovilismo, así como la maqueta y toda la información sobre el proyecto de modernización del trazado madrileño "Jarama 2021".

 

Los cursos de la Escuela de Conducción del Circuito del Jarama-RACE, así como un karting, serán algunos de los espacios con los que también contará Madrid Motor Days para el disfrute de todos los aficionados.