Cuatro individuos utilizan herramientas y un coche sustraído en Madrid para robar en una cafetería de Montijo

Cuatro individuos utilizaron herramientas, tales como radiales y palanquetas, y un coches que fue sustraído en Madrid el pasado 25 de noviembre, para robar la recaudación de dos máquinas tragaperras en una cafetería de Montijo (Badajoz).
Autopista -
Cuatro individuos utilizan herramientas y un coche sustraído en Madrid para robar en una cafetería de Montijo

Los hechos han tenido lugar la madrugada del pasado viernes, 23 de diciembre, cuando fue alertada la Guardia Civil de un robo en la cafetería 'Silos' en el que los autores, que cubrían sus rostros con pasamontañas, se apoderaron de unos 1.400 euros, provenientes de la recaudación de dos máquinas tragaperras.

Para perpetrar el robo, estos cuatro individuos utilizaron un coche que fue sustraído con intimidación en Madrid y en cuyo interior portaban 'numerosas herramientas' que fueron utilizadas para cometer el robo.

Tras el hurto, los autores de los hechos se dieron a la fuga con el citado turismo robado en Madrid. Dos horas después la Benemérita observó como un vehículo BMW oscuro circulaba a gran velocidad por las inmediaciones de Puebla de la Calzada (Badajoz).

En ese momento, los agentes activaron las señales luminosas y acústicas para dar el alto al turismo, que hizo 'caso omiso' y se dio a la fuga, según ha informado el Ministerio del Interior en nota de prensa.

Al tratar de huir, el citado vehículo sufrió un accidente al salirse de la vía y los ocupantes del mismo escaparon a pie, a excepción de uno de ellos que fue detenido. En concreto, el detenido es un hombre de 41 años vecino de Badajoz.

Actualmente la Guardia Civil continua con las gestiones y la localización para la detención de los otros tres implicados en este suceso. Las diligencias junto con el ahora detenido al que le constan 'numerosas detenciones' por delitos contra la propiedad han sido puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Montijo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...