Madrid Auto 2018: disfruta del servicio Personal Shopper de asesoramiento gratuito de compra

Madrid Auto es la gran cita para comprar coche, con ofertas especiales de más de 30 marcas. Si no sabes por cuál decidirte, AUTOPISTA te ofrece un servicio de Personal Shopper.
Sonia Recio.

Twitter: @autopista_es -

Madrid Auto 2018: disfruta del servicio Personal Shopper de asesoramiento gratuito de compra
Madrid Auto 2018: disfruta del servicio Personal Shopper de asesoramiento gratuito de compra

Más de treinta marcas se darán cita este año en Madrid Auto con un amplio catálogo de modelos con condiciones especiales de compra: será la mayor oferta de vehículos nuevos nunca antes reunida en España en un mismo lugar y fechas.

Publicidad

Madrid Auto se celebrará en Madrid, en el recinto de Ifema Feria de Madrid, pabellones 1, 2, 3, 4 y 5, del 22 al 27 de mayo. El horario, de 11 a 21 horas y el precio de la entrada es de 6 euros. Además, con esta entrada podrás acceder gratis al Salón del Vehículo de Ocasión del 5 al 10 de junio en Ifema Feria de Madrid.

AUTOPISTA te asesora en la compra

Como en ocasiones anteriores, AUTOPISTA vuelve a ofrecer un exclusivo servicio de Personal Shopper en Madrid Auto que permitirá, de manera gratuita y a todos aquellos que los soliciten, comprobar las prestaciones de los vehículos que elijan y recibir toda la información que necesiten.

Miembros del equipo de pruebas de AUTOPISTA informarán de manera personalizada  sobre los distintos modelos y las últimas novedades e innovaciones tecnológicas que incorporen los coches. Te ayudaremos a acertar en tu elección.

INFÓRMATE y APÚNTATE EN autopistateasesora.es  

Publicidad

Más de 30 marcas con ofertas promocionales

Las marcas participantes, generalistas y premium, mostrarán vehículos de todas las gamas y segmentos: Abarth, Alfa Romeo, Aston Martin, Bentley, BMW, Fiat,  Fiat Profesional, Ford,  Honda , Jaguar,  Jeep, Kia,  Land Rover, Lexus, Lotus, Maserati, Mazda, Mercedes, Mini, Mitsubishi, Morgan,  Nissan, Opel, Seat, Smart, Suzuki,  Tesla, Toyota,  Volvo, Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales.

Todas contarán con excelentes ofertas y promociones especiales diseñadas para Madrid Auto, así como con boxes para que los visitantes puedan probar los distintos modelos expuestos.

Actividades para todos

Además de comprar coche, los visitantes de Madrid Auto podrán participar en múltiples actividades, concursos y pruebas en torno al mundo del motor. La agenda es completa: habrá competiciones virtuales de E-Sports, con 12 simuladores; una pista de demostración de coches eléctricos que permitirá comprobar cómo funcionan estos modelos; simuladores de WRC rallye de coches; concurso de vehículos personalizados "Car Modified Contest"; monitores de la Drivers´Academy Race-Red Bull; y la Universidad Francisco de Vitoria, que facilitará información sobre su programa de estudios y premiará al piloto más rápido de su simulador dinámico de movimiento.

Madrid Auto contará también con una zona especial para descansar y recargar el teléfono móvil. Y para reponer fuerzas, habrá un espacio de restauración con FoodTrucks. En dos puntos de conexión entre pabellones.-

También te puede interesar:

2018, el año del coche eléctrico: toda la oferta de compra, sus ventajas y cómo funcionan

Salón de Ginebra 2018: los mejores coches para comprar (VÍDEO)

Las ventajas de comprar un coche eléctrico frente a un Diesel y gasolina

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Desarrollado por Hyundai, es una especie de robot para llevar puesto que reduce el tr...

¿Te gusta el Lexus RX pero necesitas más espacio? La marca ofrece una variante con tr...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...