Un joven rumano electrocutado fallece en un túnel de la M-30

Un joven de nacionalidad rumana ha fallecido esta madrugada en un túnel de la M-30 a consecuencia de una parada cardiorrespiratoria producida, aparentemente, por una descarga eléctrica cuyo origen se investiga, informó Emergencias Madrid.
Autopista -
Un joven rumano electrocutado fallece en un túnel de la M-30

Según indicaron a Efe portavoces del servicio de emergencias, alrededor de las 02.30 horas tres ocupantes de un vehículo que circulaba por la M-30 a la altura del kilómetro 15, en el desvío a la A-4, pararon una ambulancia del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) que circulaba fuera de servicio por ese punto.

Los ocupantes, varones y de nacionalidad rumana, indicaron que se dirigían a un hospital porque en el automóvil llevaban a un compañero muy grave que necesitaba atención médica urgente.

Los técnicos de la ambulancia intentaron reanimar al joven del vehículo, de 23 años e igualmente rumano, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, pero pese a sus intentos y de los especialistas del SAMUR-Protección Civil que llegaron poco después, no pudieron salvar su vida.

Los portavoces de Emergencias Madrid dijeron que el joven mostraba signos de haberse electrocutado, aunque indicaron desconocer cómo, dónde y cuándo había ocurrido tal hecho.

Al parecer, los rumanos procedían de la Cañada Real.

La policía municipal, que llegó a la M-30, investiga las causas de la muerte del joven electrocutado, añadieron las fuentes.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...