Un joven rumano electrocutado fallece en un túnel de la M-30

Un joven de nacionalidad rumana ha fallecido esta madrugada en un túnel de la M-30 a consecuencia de una parada cardiorrespiratoria producida, aparentemente, por una descarga eléctrica cuyo origen se investiga, informó Emergencias Madrid.
-
Un joven rumano electrocutado fallece en un túnel de la M-30

Según indicaron a Efe portavoces del servicio de emergencias, alrededor de las 02.30 horas tres ocupantes de un vehículo que circulaba por la M-30 a la altura del kilómetro 15, en el desvío a la A-4, pararon una ambulancia del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) que circulaba fuera de servicio por ese punto.

Los ocupantes, varones y de nacionalidad rumana, indicaron que se dirigían a un hospital porque en el automóvil llevaban a un compañero muy grave que necesitaba atención médica urgente.

Los técnicos de la ambulancia intentaron reanimar al joven del vehículo, de 23 años e igualmente rumano, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, pero pese a sus intentos y de los especialistas del SAMUR-Protección Civil que llegaron poco después, no pudieron salvar su vida.

Los portavoces de Emergencias Madrid dijeron que el joven mostraba signos de haberse electrocutado, aunque indicaron desconocer cómo, dónde y cuándo había ocurrido tal hecho.

Al parecer, los rumanos procedían de la Cañada Real.

La policía municipal, que llegó a la M-30, investiga las causas de la muerte del joven electrocutado, añadieron las fuentes.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...