Un joven rumano electrocutado fallece en un túnel de la M-30

Un joven de nacionalidad rumana ha fallecido esta madrugada en un túnel de la M-30 a consecuencia de una parada cardiorrespiratoria producida, aparentemente, por una descarga eléctrica cuyo origen se investiga, informó Emergencias Madrid.
Autopista -
Un joven rumano electrocutado fallece en un túnel de la M-30

Según indicaron a Efe portavoces del servicio de emergencias, alrededor de las 02.30 horas tres ocupantes de un vehículo que circulaba por la M-30 a la altura del kilómetro 15, en el desvío a la A-4, pararon una ambulancia del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) que circulaba fuera de servicio por ese punto.

Los ocupantes, varones y de nacionalidad rumana, indicaron que se dirigían a un hospital porque en el automóvil llevaban a un compañero muy grave que necesitaba atención médica urgente.

Los técnicos de la ambulancia intentaron reanimar al joven del vehículo, de 23 años e igualmente rumano, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, pero pese a sus intentos y de los especialistas del SAMUR-Protección Civil que llegaron poco después, no pudieron salvar su vida.

Los portavoces de Emergencias Madrid dijeron que el joven mostraba signos de haberse electrocutado, aunque indicaron desconocer cómo, dónde y cuándo había ocurrido tal hecho.

Al parecer, los rumanos procedían de la Cañada Real.

La policía municipal, que llegó a la M-30, investiga las causas de la muerte del joven electrocutado, añadieron las fuentes.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...