Los precios de los coches suben cuatro décimas

Los precios de los automóviles cerraron el pasado mes de marzo con una subida de cuatro décimas en tasa interanual (en los últimos doce meses), según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) que recoge Europa Press.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Los precios de los coches suben cuatro décimas
Los precios de los coches suben cuatro décimas

En lo que va de 2014, los precios de los automóviles en España se mantuvieron estables en comparación con los tres primeros meses de 2013 y crecieron un 0,5 por ciento en marzo al compararlos con las cifras del pasado mes de febrero.

 

De su lado, el precio de otros vehículos experimentó un aumento del 1,1 por ciento en marzo, aunque en los tres primeros meses del presente ejercicio el incremento se sitúa en cuatro décimas. De su lado, los repuestos y accesorios de mantenimiento se abarataron un 1,1 por ciento en marzo y un 0,1 por ciento en lo que va de año.

 

Además, los carburantes y lubricantes redujeron un 3,7 por ciento sus precios durante el tercer mes de presente año, mientras que el retroceso experimentado en el primer trimestre de 2014 se situó en el 1,2 por ciento.

 

Los servicios de mantenimiento y reparaciones se encarecieron un 0,4 por ciento el mes pasado y un 0,2 por ciento en el acumulado, mientras que 'Otros servicios relativos a los vehículos' redujeron un 1,3 por ciento sus precios el mes pasado y un 0,4 por ciento entre enero y marzo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...