Publicidad

Los One Direction españoles de gira con el Opel Corsa

Opel apuesta por las jóvenes promesas de la música: la filial de la marca alemana en España ha cedido un Opel Corsa a la ‘boy band’, Auryn. Estos españoles han utilizado el Corsa para su gira por nuestro país y están encantados con el pequeño utilitario al que han bautizado con el nombre de ‘Auryncar’.
Alejandra Otero -
Los One Direction españoles de gira con el Opel Corsa
Los One Direction españoles de gira con el Opel Corsa

Fiel a su filosofía, ‘Más música, más experiencias, siempre Corsa’, el utilitario de Opel se ha convertido en el vehículo oficial de la gira de Auryn. Esta banda, el nuevo ‘hype’ nacional para las adolescentes de nuestro país, ha disfrutado de un Opel Corsa para su último tour por España. La estrategia está clara: Opel no duda en aprovechar el tirón de la banda y, de paso, apuesta claramente por las jóvenes promesas de nuestro país.

 

Estos cinco chavales, que han sido nominados a los MTV Europe Music Awards a mejor artista y mejor videoclip y han batido récord de ventas con su último trabajo 'Anti-Heroes', han disfrutado de un Opel Corsa cedido por la marca en su tour por tierras españolas. Y de ello han hecho participes a todo sus fans a través de las redes sociales, valiéndose de la tecnología Touch & Connect, que les permite compartir fotos y comentarios en Facebook y Twitter. De hecho, si buscas en esta última la etiqueta #Auryncar, encontrarás una buena ristra de tweets con fotos y comentarios dedicados al que está siendo el vehículo oficial de su gira.

 

Y parece que a estos chicos, a cuyo paso suspiran las ‘teenagers’ españolas, le han cogido cariño al utilitario de la marca del rayo. Tanto, que Dani Fernández, uno de los miembros de esta ‘boy band’, se ha llevado el Corsa para disfrutar de unos días de descanso y visitar a sus familiares y amigos.