Los nuevos coches de Transformers 4, La Era de la Extinción

Optimus Prime y sus colegas Autobots regresan a la gran pantalla en la cuarta entrega de la saga Transformers. Hablamos de ‘Transformers 4, La era de la extinción’ que promete una buena ración de emociones. Y en este nuevo filme, sus creadores han echado el resto en lo que a coches se refiere: estos son los nuevos coches de Transformers.
Alejandra Otero -
Los nuevos coches de Transformers 4, La Era de la Extinción
Los nuevos coches de Transformers 4, La Era de la Extinción

 

‘Transformers 4, La era de la extinción’ se estrena el próximo 8 de agosto en España, pero ya ha llegado a los cines en EE.UU. Y eso significa que ya conocemos a los flamantes protagonistas sobre ruedas de la película dirigida por Michael Bay, encargado de la batuta en las hasta ahora cuatro entregas de Transformers: aquí están los nuevos Autobots y Decepticons.

 

Los Autobots, de punta en blanco

En este nuevo capítulo, repiten, por supuesto, protagonistas como Optimus Prime o Bumblebee, pero ambos son modelos completamente nuevos. Sin duda, la joya vuelve a ser el ‘abejorro’, que sigue siendo un Chevrolet Camaro. No obstante, el ‘muscle car’ que da vida a Bumblebee es un prototipo basado en la última generación que ha sido creado especialmente para la película: el frontal y las ópticas se han modificado, así como la parte trasera –que crece en músculo- y los pasos de rueda, que también han sido sobredimensionados. Además, en Transformers 4 hay un ‘flash back’, por lo que tendremos la oportunidad de ver a un Bumblebee sesentero, que es un espectacular Chevrolet Camaro SS de 1967 rediseñado para la ocasión.

 

Bumblebee, estrena imagen 

Otras de las dos joyas que estarán presentes en ‘Transformers 4, La era de la extinción’ serán el Chevrolet Corvette C7 Stingray y el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse. Empecemos por el primero. El recién estrenado Corvette C7 Stingray dará vida a Crosshairs, más conocido como el ‘Maestro de Armas’ de los Autobots. La nueva generación del Corvette, que retoma la legendaria denominación de los años 60 Stingray, sigue en el camino de convertirse en una estrella. Y qué mejor que hacerlo en la gran pantalla. Viste para la ocasión en el verde que exige ser Crosshairs, color que le va como anillo al dedo a su V8 de 455 CV. Por su parte, el Autobot llamado Drift es un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, que, con sus 1.200 CV, es el transformer más potente del film. Y también el más rápido: no hay que olvidar que en 2013, este descapotable de techo retráctil se convirtió en el cabrio más rápido sobre la faz de la tierra.

 

Y no, no nos olvidamos de Optimus Prime. El líder de los Autobots deja de ser en Transformers 4 un Peterbilt para convertirse en un espectacular International Western Star. Por supuesto, ha sido modificado para la ocasión: el capó, la parrilla delantera, los paragolpes… todo es nuevo en este impresionante camión que se convierte en la gran pantalla en Optimus Prime. Siguiendo con los ‘pesos pesados’ de los Autobots, también encontramos entre las novedades a Hound, que debuta por fin en la adaptación cinematográfica y que deja de ser el Jeep del ejército de la serie original para convertirse en un descomunal Oshkosh Defense. Es también un vehículo militar pero, obviamente, mucho más grande.

 

Los Decepticons, también de estreno

El ‘lado oscuro’ de Transformers viene protagonizado por los Decepticons: en el bando de los malos también encontramos un buen puñado de novedades de cuatro ruedas. Y, sin duda, la gran estrella es Lockdown, que se materializa en un Lamborghini Aventador de color negro mate que se ha convertido en uno de los favoritos de los actores protagonistas del filme. 700 CV de Transformer, ni más ni menos.

 

Lamborghini Aventador, el malo de la peli

Otro de los villanos que enamora es Stinger, un Decepticon al que le da vida un Pagani Huayra vestido en rojo y negro. Junto al Veyron y el Aventador, es uno de los coches más caros que podremos ver en ‘Transformers 4, La era de la extinción’. Y acabamos con Galvatron, ‘peso pesado’ en el bando antagonista. Al igual que Optimus Prime es un espectacular camión, en concreto un Freightliner Argosy

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...