Los Ferrari, con 12 años de garantia

El fabricante de automóviles deportivos Ferrari ha anunciado hoy una nueva garantía para sus vehículos por un periodo de 12 años, la primera que se ofrece en la industria del automóvil con un tiempo tan largo de cobertura.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Los Ferrari, con 12 años de garantia
Los Ferrari, con 12 años de garantia

De esta forma, el programa de garantías de Ferrari queda dividido en dos partes, la primera consistente en una ampliación a cinco años de la garantía de fábrica de tres años, y la nueva de 12 años bajo la denominación New Power. Ésta cubre hasta el año 12 desde la fecha de la primera matriculación, de forma que éste es el programa más flexible y completo de los existentes en el mercado.

 

Renovable anualmente, la Garantía New Power, siempre supeditada a verificaciones técnicas del vehículo, puede aplicarse a vehículos que no han sido cubiertos por una extensión de garantía previamente ofrecida por Ferrari.

 

La garantía New Power también dispone de condiciones especiales para la renovación, con un descuento del 15  por ciento en la renovación anual y un 15  por ciento de bonificación adicional si no ha mediado en el año anterior cualquier trabajo en el coche cubierto por garantía.

 

La garantía de fabricación estándar de Ferrari es, con todo incluido, a tres años, además de un programa gratuito de mantenimiento durante siete años, diseñado para asegurar que los vehículos disfrutan de los estándares más exigentes de la marca para mantener su valor en el tiempo.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...