López Font critica a Feijóo por 'erigirse en juez de los estatutos del PSOE' en sus declaraciones sobre Príncipe

El portavoz del grupo municipal socialista vigués, Carlos López Font, ha criticado al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, por 'erigirse en juez de los estatutos del PSOE' y por defender a un 'militante sancionado' por la formación socialista, en alusión a Carlos Príncipe.
-
López Font critica a Feijóo por 'erigirse en juez de los estatutos del PSOE' en sus declaraciones sobre Príncipe

Así lo ha afirmado en un comunicado emitido después de que Feijóo afirmase que 'espera y desea' que a él 'nunca' le abran un expediente en el partido en el que milita por presentar 'a un socialista o a un nacionalista', a diferencia de lo que le ocurrió al exalcalde de Vigo Carlos González Príncipe en el PSOE, que presentó al conselleiro de Presidencia en un acto sobre el Área Metropolitana de Vigo.

'Ahora sí creemos lo que se nos dijo de un puesto en las listas autonómicas del PP', ha insistido López Font, quien, además, acusa al presidente de la Xunta de querer ser 'juez' de los estatutos del PSOE. 'A partir de ahora cada vez que haya un conflicto en el Partido Socialista llamaremos a Feijóo para que dirima su funcionamiento interno e incluso le recomendamos que empiece a hacer autos judiciales sobre cualquier problema que pueda surgir en Galicia', ironiza en el comunicado.

También ha censurado que, como presidente de la Xunta, en vez de hablar de problemas como el desempleo, el naval, el sector del automóvil, la Ciudad de la Justicia o el nuevo hospital, 'se dedica a hablar de una persona con suspensión de militancia y de cuestiones internas de una formación política'.

Finalmente, estima que 'lo que está detrás de todo esto es el ultraje de Feijóo a la ciudad por la Ley de Área Metropolitana'.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...