Loeb líder la segunda jornada, y ya acaricia la victoria

El galo Sebastien Loeb (Citroen) es líder del rally de México, tercera cita del año, tras la segunda etapa, con su compañero, el finés Mikko Hirvonen (Citroen), segundo sin intención de atacar y el finlandés Jari-Matti Latvala (Ford) tercero, a mucho tiempo, por lo que ya acaricia un nuevo triunfo.
-
Loeb líder la segunda jornada, y ya acaricia la victoria

El ocho veces campeón del mundo se volvió a ver favorecido por el discurrir de la prueba hoy. Hirvonen, que está a 36.2 segundos, tiene la premisa de Citroen de guardar el segundo puesto, mientras que Latvala, ahora a 1:53.0, volvió a sufrir un incidente que le costó cincuenta segundos, cuando estaba remontando.

De hecho, si no avería de los de delante, el interés mañana se centrará en la lucha que habrá entre los dos pilotos oficiales de Ford. Latvala ocupa el último lugar del podio mientras que su compañero, el noruego Petter Solberg es cuarto a sólo 17.0 segundos de él.

Además, mañana se disputará el tramo 'Guanajuatito' de 54.30 kilómetros, muy largo y en el que los pilotos podrían sufrir excesivo desgaste de sus neumáticos.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...