Loeb líder la segunda jornada, y ya acaricia la victoria

El galo Sebastien Loeb (Citroen) es líder del rally de México, tercera cita del año, tras la segunda etapa, con su compañero, el finés Mikko Hirvonen (Citroen), segundo sin intención de atacar y el finlandés Jari-Matti Latvala (Ford) tercero, a mucho tiempo, por lo que ya acaricia un nuevo triunfo.
Autopista -
Loeb líder la segunda jornada, y ya acaricia la victoria

El ocho veces campeón del mundo se volvió a ver favorecido por el discurrir de la prueba hoy. Hirvonen, que está a 36.2 segundos, tiene la premisa de Citroen de guardar el segundo puesto, mientras que Latvala, ahora a 1:53.0, volvió a sufrir un incidente que le costó cincuenta segundos, cuando estaba remontando.

De hecho, si no avería de los de delante, el interés mañana se centrará en la lucha que habrá entre los dos pilotos oficiales de Ford. Latvala ocupa el último lugar del podio mientras que su compañero, el noruego Petter Solberg es cuarto a sólo 17.0 segundos de él.

Además, mañana se disputará el tramo 'Guanajuatito' de 54.30 kilómetros, muy largo y en el que los pilotos podrían sufrir excesivo desgaste de sus neumáticos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A menos de 15 días para la disputa del G.P. de México, éste, por quinto año consecuti...

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...