Loeb, líder tras cinco tramos, se distancia de Latvala

El francés Sebastien Loeb (Citroen) es líder del rally Acrópolis, sexta cita del año, tras la disputa de los cinco primeros tramos, por delante del finlandés Jari-Matti Latvala (Ford) al que ya aventaja en 10.1 segundos.
-
Loeb, líder tras cinco tramos, se distancia de Latvala

En tercer lugar se encuentra ahora el finlandés Mikko Hirvonen (Citroen) que ha superado al noruego Petter Solberg (Ford) después que este golpeara una piedra en un cambio de rasante que le hizo perder algo de tiempo. A pesar de todo, siguen estando en posición de luchar por el triunfo puesto que sólo les separan de la cabeza 15 y 16.8 segundos respectivamente.

La lluvia está dificultando mucho el recorrido de los pilotos puesto que el barro se añade a la suciedad habitual a los caminos griegos y según pasan los vehículos se hace más difícil el pilotaje. Y los favoritos han elegido han elegido salir en una posición retrasada, por lo que apenas tienen adherencia.

En total se han disputado cinco tramos de este segundo ciclo, faltan tres de esta jornada maratoniana, en la que los pilotos salieron a las seis de la mañana del parque de asistencia y no llegarán hasta las nueve de la noche, en la que conducirán a los largo de más de setecientos kilómetros, aunque sólo un centenar son de velocidad, y los mecánicos sólo tendrán dos tandas de quince minutos para reparar los daños en los vehículos.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...