Llega la Clase-C de Lada

Lada se encuentra a la búsqueda de nuevas señas de identidad, de un nuevo estilo potente y agresivo. Serán los rasgos de su nueva clase C, de la que poco a poco sabemos más. En Ginebra ha saltado a la palestra el Concept Coupé.
-
Llega la Clase-C de Lada
Llega la Clase-C de Lada

La “C” de Lada ya está en marcha y se ha presentado en Ginebra con un triple sentido para la tercera letra del abecedario: el Lada C-Class Concept Coupé.

Los jóvenes diseñadores rusos han creado un modelo impetuoso y agresivo, basado en una nueva plataforma desarrollada conjuntamente por Lada y Magna Internacional Inc. y que será la base para todos los nuevos modelos de la firma rusa.

La familia de la nueva Clase C del fabricante ruso incluirá versiones sedan, hatchback, familiar y crossover, con motores entre 1.6 y 2.0 litros. En septiembre de 2006 llegaba el pistoletazo de salida para la gama en el Salón Internacional de Moscú, con un sedan presentado como Concept C. En Ginebra ha debutado el hatchback tres puertas, con un carácter eminentemente deportivo.

Lada se encuentra por tanto en busca de su nuevo estilo, sin despreciar los equipamientos que demanda el consumidor en materia de seguridad, fiabilidad y confort. La Clase C de Lada está haciendo un esfuerzo importante en incidir en mejoras en la seguridad pasiva, amén de todos los elementos de seguridad para conductor y pasajeros.

En cuanto a las cifras que se han dado a conocer, el Lada C-Class Concept Coupé cuenta con un motor de 2.000 cc y una velocidad máxima de 210 km/h.

Galería relacionada

Lada C-class Concept Coupé

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...