¿Cuáles son los coches con las llantas más bonitas y espectaculares?

Hay propietarios de coches que se gastan mucho dinero en llantas con diseños originales y agresivos. Los fabricantes lo saben y lo tienen en cuentan en sus modelos.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

¿Cuáles son los coches con las llantas más bonitas y espectaculares?
¿Cuáles son los coches con las llantas más bonitas y espectaculares?

Lejos de la moda del tuning, los hay que disfrutan cambiando las llantas de su coche, en muchas ocasiones con un diseño demasiado sobrio. Las marcas de automóviles han aprovechado la tendencia para ofrecer atractivos diseños para las ruedas de sus modelos, ya sea de serie o como opción. Lo más habitual es que lo hagan los fabricantes ‘premium’ y de los coches más deportivos del mercado. Te mostramos algunas de las más impresionantes.

Lexus

La marca de lujo de Toyota se ha arriesgado en los últimos años con diseños atrevidos y con tecnologías eficientes como la propulsión híbrida. No sólo la carrocería de sus coches viste formas musculosas, sino que sus llantas son una obra de ingeniería, algunas con incontables radios y unos tonos muy atractivos.

BMW

Llantas de BMW

Bien es sabido que las versiones más pasionales de los modelos de BMW atraen a una clientela que busca toques muy ‘racing’ y llamativos cuando adquieren uno de estos coches. De ahí que la división ‘M’ haya hecho un buen trabajo con las llantas de sus coches, ejemplificado en el modelo BMW M4 y en sus versiones especiales, como el BMW M4 GTS y el BMW M4 CS.

Porsche

Quizá no sean las más agresivas de serie pero sí que mantienen una línea muy peculiar en todos sus modelos. El Porsche 911 se ha convertido en el modelo de referencia y en el que podemos ver algunas de las llantas más atractivas de la firma, seguido por el Porsche 718 Cayman.

Koenigsegg

Los espectaculares superdeportivos de Koenigsegg no pueden montar otra cosa que no sean llantas de aleación fabricadas con materiales ligeros como la fibra de carbono, que le da un toque muy de competición a sus modelos Koegnisegg One:1 y Regera.

Lamborghini

Llantas de Lamborghini

No podía faltar en este reportaje Lamborghini, que cuenta con una variedad de diseños interesante en cuanto a llantas se refiere. Podemos ver algunas de las más pintonas en modelos como el Lamborghini Centenario, el Lamborghini Huracán y el mítico y desparecido del mercado Lamborghini Gallardo.

Ferrari

Algo menos agresivas y con diseños de pocos radios son las llantas de los deportivos coches de Ferrari. Automóviles como el Ferrari LaFerrari ponen el listón muy alto con su tuerca central al más puro estilo de los monoplazas de Fórmula 1.

Bugatti

Dos modelos, el Bugatti Veyron y su sustituto Bugatti Chiron son más que suficientes para colarse en este listado. Muy destacables los diseños de las llantas de sus ediciones especiales finales, con las que despidieron al Veyron, como el Grand Sport Vitesse ‘La Finale’ (foto superior del montaje).

También te puede interesar

Los coches más caros de 2016 y 2017

Los coches con los mejores 'culos' de 2016

Los coches más rápidos del año 2016

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...