Llamada a revisión de Mazda 3 y Mazda 5

Mazda Automóviles España, S.A. ha puesto en marcha una Acción de Servicio Urgente que afecta a determinadas unidades de Mazda3 y Mazda5. En concreto se trata de los Mazda3 con motor 2.0 Diésel fabricados entre el 26 de diciembre de 2006 hasta el 6 de septiembre de 2007 y las unidades de Mazda5 con el mismo motor producidas entre el 19 de abril de 2005 y el 3 de septiembre de 2007.
-
Llamada a revisión de Mazda 3 y Mazda 5
Llamada a revisión de Mazda 3 y Mazda 5

Dichas unidades pueden presentar un defecto en una de las piezas del soporte motor, lo que podría afectar a la seguridad del vehículo. Por este motivo, Mazda Automóviles España, S.A. se ha puesto en contacto desde finales del pasado mes de marzo con todos los propietarios de las unidades afectadas para informarles sobre esta incidencia, así como proceder a la inmediata sustitución de dicho componente, sin coste alguno para el cliente.

Ante la noticia errónea, aparecida en un medio de comunicación, Mazda Automóviles España quiere puntualizar que aunque ya se ha puesto en contacto con los propietarios de las unidades afectadas, el defecto de la pieza en ningún caso supone un riesgo inmediato para la seguridad de los pasajeros del vehículo, ya que el ruido y el traqueteo que se generaría si la pieza afectada fallase el motor hace que la avería sea fácilmente detectable. Además, la empresa quiere reiterar su intención de hacerse cargo del coste total de las reparaciones de los vehículos afectados.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...