'Lito' critica a USO por relegar a UGT y CCOO de la negociación de Lear

El secretario general de MCA-UGT, Manuel Fernández 'Lito', ha criticado hoy en Logroño al sindicato USO por relegar a UGT y CCOO en la negociación del expediente de LEAR, la empresa de automoción de Arrúbal que ha anunciado su cierre.
Autopista -
'Lito' critica a USO por relegar a UGT y CCOO de la negociación de Lear

El comité de empresa de Lear, multinacional dedicada a la fabricación de componentes del automóvil que ha anunciado su cierre y el despido de 305 trabajadores, está formado por 7 representantes de USO y seis de UGT y CCOO.

Dada esta representación, el peso de la negociación del expediente la está llevando USO y 'Lito', que se ha reunido hoy con los miembros del comité de UGT, ha afirmado que éstos desconocen qué está negociando USO y cómo está lleva la negociación.

El dirigente sindical ha afirmado de que cuando los miembros del comité de UGT y CCOO pide información a sus compañeros de comité de USO, estos se la niegan y les dicen que 'aquí no pintáis nada'.

'USO impone sus criterios y no nos deja aportar nuestra experiencia' en la negociación, según 'Lito', actitud que 'preocupa' a UGT, que exige que USO resuelva el expediente lo mejor posible y que tenga en cuenta que 'está jugando con el futuro de todos'.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...