El Lisboa-Dakar arranca hoy en Madrid

Si no puedes acercarte a Lisboa para ver la salida oficial del Dakar de este año, no te preocupes. A lo mejor sí puedes pasar esta tarde por Madrid y asistir a la pre-salida de los equipos españoles que parten para la capital portuguesa.
Autopista -
El Lisboa-Dakar arranca hoy en Madrid
El Lisboa-Dakar arranca hoy en Madrid

Esta tarde, a partir de las 19:00 horas, podrás ver de cerca de los pilotos españoles que tomarán parte en el Lisboa-Dakar. Estarán delante del estadio Santiago Bernabéu, en el Paseo de la Castellana. Allí estarán hombres y máquinas, dejándose ver un día antes de partir rumbo a Lisboa y, después, a África.

<

p> Esta ceremonia de pre-salida servirá para que el público pueda ver los equipos, que irán pasando por un podio y, después, darán una vuelta por Madrid.
El recorrido les llevará por la Plaza de Lima, el Paseo de la Castellana, la Plaza Colón, Paseo de Recoletos, la Plaza Cibeles, el Paseo del Prado, la plaza Cánovas del Castillo, la Glorieta de Carlos V, en dirección al Paseo de Santa María de la Cabeza, en dirección a la M-40, por donde enlazarán por la N-V dirección a Badajoz.

<

p> Los participantes comenzarán a concentrarse a partir de las 15:00 horas en los aledaños del estadio del Real Madrid, donde formarán un Parque Cerrado para convertir a la ciudad, por unas horas, en parte del espectáculo del Dakar.
El alcalde, Alberto Ruiz Gallardón será el encargado de despedir a los participantes. Se prevé que todo termine hacia las diez de la noche.

¿Quieres saber más sobre esta edición del Lisboa-Dakar? No te pierdas el reportaje que publicamos contando todos los detalles. Además, puedes seguir la actualidad de la competición en este blog: Todos al Lago Rosa.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...