Liquidación por cierre: las mejores ofertas de coches hasta final de año

El último mes del año siempre es sinónimo de grandes ofertas, pues los concesionarios intentan cerrar la temporada lo mejor posible. Y en este 2018... más aún. Atención a descuentos de casi 7.000 euros y coches por debajo de 10.000 €.
Alberto de la Torre. -
Liquidación por cierre: las mejores ofertas de coches hasta final de año
Liquidación por cierre: las mejores ofertas de coches hasta final de año

Con la llegada de las Navidades y la despedida del año, a muchas casas también llegan coches nuevos. El mes de diciembre es uno de los mejores momentos para hacernos con un automóvil nuevo, pues las ofertas se acumulan ya que las marcas quieren dar la mejor imagen posible antes de terminar el año.

Liquidación por cierre: las mejores ofertas de coches hasta final de año

Alfa Romeo Mito

Alfa Romeo

Alfa Romeo mantiene algunas de sus ofertas más jugosas antes de que termine 2018, como los Giulietta y Mito por 13.900 euros y 10.900 euros respectivamente. Además, se ofrecen planes de renting en ambos casos, por 10 euros al día en el caso del compacto y 8 euros al día para el utilitario. También como oferta de renting, por 450 euros al mes puedes hacerte con un Alfa Romeo Stelvio.

Citroën

Tras los descuentos del Black Friday en los que Citroën te premiaba al entregar un vehículo, la firma francesa mantiene su forma de actuar. Así, el Citroën C3 parte de 9.190 euros, entregando un vehículo usado por el que te recompensan con 2.100 euros. También por debajo de los 10.000 euros, el C-Elysee se presenta con un precio de salida de 9.990 euros y 1.400 euros de bonus al entregar tu coche. Si buscas algo más grande, el Citroën C4 Spacetourer parte de 17.290 euros y la devolución de 3.000 euros por tu antiguo coche.

Publicidad

Fiat

Fiat es una de las marcas que más ofertas suele presentar y en el último mes del año se mantienen las ya presentadas durante el Black Friday. En su amplia gama de 500 encontramos al utilitario desde 8.990 euros y en su versión 500X por 12.500 euros. Si prefieres una berlina, el Fiat Tipo de 5 puertas parte de los 10.500 euros (9.500 euros en su carrocería sedán). Todos ellos cuentan con cuatro años de garantía.

Liquidación por cierre: las mejores ofertas de coches hasta final de año

Ford Focus

Ford

Ford mantiene como oferta más destacada el nuevo Ford Focus con un precio de salida de 13.990 euros en su acabado Trend. Esta oferta se consigue porque a todos los acabados del nuevo compacto (con los extras que elijamos incluidos) se les aplica un descuento de 6.000 euros. Así, podemos tener la terminación ST Line con motor de gasolina de 125 CV desde 16.914 euros.

Honda

La oferta más llamativa de este mes en Honda es su Civic con motor 1.0 VTEC Turbo de 126 CV y gasolina por 21.150 euros y muy bien equipado (con varias ayudas a la conducción como el control de crucero adaptativo o el sistema de mantenimiento de carril). Su versión sedán se mantiene en 23.450 euros con su motor Diesel 1.6 i-DTEC. Si buscas un SUV, el CR-V con motor 1.5 VTEC Turbo (182 CV) se sitúa justo por debajo de la barrera de los 30.000 euros.

Hyundai

Hyundai tiene disponible durante este mes de diciembre sus Move Days, en los que se ofrecen importantes descuentos para algunos de sus modelos, sobre todo SUV, y algunas ventajas en la compra, como 5 años de garantía, de mantenimiento, de asistencia en carretera o de mapas para el navegador. Este extra se puede aumentar con otros dos paquetes que se suman a los 13.900 euros de los que parte el Hyundai Kona (6.090 euros de descuento) o un Tucson por 18.500 euros (con 5.950 euros de descuento).

Liquidación por cierre: las mejores ofertas de coches hasta final de año

Mazda 2

Mazda

Mazda es otra de las marcas que hace una apuesta por el renting. Con este tipo de pago, tienes opciones por 6 euros al día (Mazda 2) o 10 euros al día (Mazda CX-3). Si prefieres adquirir un coche, próxima a la llegada de una nueva generación del Mazda 3, puede ser un buen momento para hacerte con el compacto por 17.865 euros en su versión de gasolina con 120 CV.

Publicidad

Mitsubishi

Mitsubishi mantiene sus ofertas de noviembre, cuando ya rebajaron sus precios en gran medida. El Space Star se queda en los 10.350 euros como precio de salida, mientras que el ASX se mantiene en 14.750 euros. Si, al contrario, te puedes permitir invertir 33.295 euros, el Outlander PHEV es el híbrido enchufable con el que podrás disponer de la etiqueta medioambiental “0 emisiones” de la DGT.

Nissan

Quienes están más atentos al mercado, habrán comprobado que Nissan es una de las marcas que también centran gran parte de sus esfuerzos en el mercado SUV. Por 20.600 euros puedes hacerte con un Qashqai (motorización de gasolina con 140 CV), aunque puedes encontrarlo desde 18.500 euros. Y por 12.900 euros tendrás un Juke.

Liquidación por cierre: las mejores ofertas de coches hasta final de año

Opel Corsa

Opel

Opel también apuesta por la renovación de tu vehículo usado y te premia con hasta 3.800 euros por su entrega. La única exigencia es haber sido el propietario del vehículo durante, al menos, los últimos 12 meses. En cuanto a modelos, el Corsa parte de los 10.165 euros. Y el Astra desde 15.785 euros.

Renault

Otra de las marcas que presenta grandes ofertas para la renovación de tu vehículo es Renault. Las versiones Limited de los Scenic, Mégane y Kadjar están recompensadas con hasta 6.700 euros de descuento si se entrega un coche usado, dos años de mantenimiento y un año de seguro gratis. Así, puedes hacerte con un Renault Mégane de gasolina y 115 CV desde 14.470 euros.

Seat

¿SUV o compacto? En Seat puedes elegir entre sus dos ofertas estrella. El León 1.0 TSI 115 CV (con el motor recién renovado) está disponible por 13.990 euros, mientras que el Ateca, con el mismo motor de gasolina, lo hace por 17.900 euros, siempre sujetos a las condiciones de financiación. El resto de la gama Seat también tiene promociones, como el Ibiza, que se queda justo por debajo de los 10.000 euros.

Liquidación por cierre: las mejores ofertas de coches hasta final de año

Skoda Fabia

Skoda

Los checos siguen ofreciendo grandes descuentos en su gama. Protagonismo para el Skoda Fabia, con precio de partida de 9.200 euros, y para el Octavia. Quien busque más espacio puede hacerse con la berlina desde 16.900 euros.

Publicidad

Volvo

Si buscas un vehículo Premium, el Volvo V40 se presenta como una de las mejores opciones, con un precio base de 20.900 euros (17.500 euros en el caso de un coche de ocasión). Si, por el contrario, buscas un SUV, el Volvo XC40 mantiene su precio de los últimos meses con 26.600 euros en la línea de salida.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Desarrollado por Hyundai, es una especie de robot para llevar puesto que reduce el tr...

¿Te gusta el Lexus RX pero necesitas más espacio? La marca ofrece una variante con tr...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...