Calendario erótico Liqui Moly 2016: magia automovilística africana

Lo estábamos esperando. El Calendario erótico por excelencia, Liqui Moly, ya está aquí. Este año nuevo 2016 se presenta así de seductor y sugerente. No te lo pierdas.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Calendario erótico Liqui Moly 2016: magia automovilística africana
Calendario erótico Liqui Moly 2016: magia automovilística africana

El otoño es época de calendarios y Liqui Moly, el especialista alemán en aceites de motor y aditivos, nos vuelve a sorprender con el nuevo calendario erótico 2016, que ha sido realizado exclusivamente en Sudáfrica. Según el director de Marketing de la compañía, Peter Baumann, “el nuevo calendario combina el atractivo de los grandes automóviles con el de las mujeres hermosas”.

¿Por qué Sudáfrica para el calendario Liqui Moly 2016? No solo por motivos estéticos y la belleza del lugar. Sudáfrica figura desde hace años entre los grandes mercados emergentes de Liqui Moly. Las fotos están hechas en Ciudad del Cabo y en Johannesburgo y refleja la importancia creciente del negocio de exportación de la empresa. Después de la vieja planta siderúrgica, en el año 2016 la atención se centra de nuevo en los automóviles, con ejemplares que no se ven todos los días en la carretera.

El nuevo calendario Liqui Moly 2016 tiene algo de particular, y no solo por sus motivos, que saltan a la vista. Es un calendario especialmente largo, ya que incluye 13 meses en lugar de los 12, ya que comienza en diciembre de este año. Y por si te parecía poco un año,  ofrece para cada mes dos motivos a elegir, de modo que tus ojos disponen de un total de 26 impactantes imágenes que no te dejarán indiferente.

El calendario erótico Liqui Moly se dirige en primer lugar a talleres y a otros clientes de Liqui Moly. Pero si estás interesado, puedes pedirlo en la tienda del equipo Liqui Moly, en www.liqui-moly-teamshop.de

Y para los más « precavidos », que no se quieran distraer de los aspectos técnicos que requiera su trabajo, disponen también del calendario de motor de Liqui Moly. El erotismo que en él se exhibe tiene que ver solo con los vehículos de dos y cuatro ruedas. 

 

También te puede interesar

Ya está aquí el calendario erótico 2015 de Liqui Moly (vídeo)

Calendario erótico de SWD Rheinol, el otro Liqui Moly

Lo mejor de Liqui Moly, las curvas más calientes del motor. Vídeo

Vídeo: curvas calientes en el calendario erótico de Liqui Moly

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...