Un total de 1.291.634 automóviles nuevos fueron matriculados en abril de 2007, lo que supone un ligero descenso del 0,6 por ciento respecto al mismo mes del año pasado. El mercado de automóviles en Europa se ha nivelado. Si bien los países centrales mantienen ligeros descensos, e incluso experimentan subidas como en el caso de Italia o Gran Bretaña, destaca el crecimiento de los países del este.
<
p>
De los grandes mercados, Dinamarca es el país que mayor descenso ha sufrido, sus ventas han descendido un 25.6 por ciento respecto a abril de 2006, bajando su comercialización de 13.391 unidades en 2006 a 9.962 en 2007.
En general, el descenso ha sido muy leve en los principales mercados: destacamos a Alemania con un 7,0 por ciento, España con un 6,0 por ciento y Francia que baja un 5.0 por ciento.
<
p> Como excepción de esta línea imperante, Italia y Reino Unido han incrementado sus beneficios en un 9,7 por ciento y un 4,3 por ciento respectivamente. La subida que lleva experimentando Italia desde principio de año se relaciona directamente con el incremento de ventas del Grupo Fiat, ante la salida de nuevos modelos de las marcas Lancia (subiendo un 15,5 por ciento) y Fiat (creciendo un 10,4 por ciento).
<
p>
<b
<
p> Centrándonos en las marcas, los mayores aumentos corresponden al Grupo Fiat y a BMW. El gigante automovilístico alemán experimenta una crecida del 2,0 por ciento gracias a las ventas de la marca Mini que sube un 24,3 por ciento. También destaca las ventas de la marca low cost del grupo francés Renault, Dacia, que ha incrementado sus ventas respecto a abril del año pasado en un 77,6 por ciento en relación a los hábitos de consumo imperantes en la actualidad.
Hamilton pilotó la Yamaha de Rossi y Valentino condujo el Mercedes de Lewis...
Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....
Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...
No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...
Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...
Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...