Lexus: Ante todo, lujo

Lexus aprovecha que Ginebra es la puerta grande de los concesionarios europeos para mostrar su buque insignia, el LS 460. Además, puedes ver el GS 450h, un nuevo híbrido, y el RX 350, un lujoso SUV.
-
Lexus: Ante todo, lujo
Lexus: Ante todo, lujo

Ya lo habíamos visto en Detroit, pero Lexus aprovecha Ginebra para entrar por la puerta grande en el mercado europeo. El LS 460 no se merece menos, ya que es su auténtico buque insignia.

Lexus asegura que lo ha fabricado para “ser el mejor automóvil del mundo”. ¿Pretencioso? Lo que no se puede dudar es que el lujo está asegurado. Sólo un detalle te ayudará a comprender lo que te espera en el LS 460: sus asientos –cuatro- tienen función masajeadora y unos sensores que miden la temperatura corporal y adaptan así la temperatura del climatizador.

Su motor, no podía ser menos, también puede considerarse una joya mecánica. Incorpora un V8 de 4,6 litros y un sistema de doble inyección de combustible, esta máquina nipona de Lexus alcanza una potencia de 380 CV.

El GS 450h, su nueva apuesta híbrida tras el RX400h. Combina un motor V6 3,5 de gasolina con un motor eléctrico. La suma de ambas mecánicas alcanza la cifra de 300 CV y el coche logra hacer el 0-100 km/h en menos de 6 segundos.

También se refuerza la gama de su lujoso SUV RX. Llega el RX 350, que incorpora un motor 3.5 de 274 CV (sustituirá al 3.0).

Galería relacionada

Lexus LS 460

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...