Lexus anuncia los asientos más sanos

La firma automovilística japonesa Lexus ha desarrollado un nuevo sistema de asientos para su nuevo modelo GS 450h, que cuenta con nuevas arquitectura, diseño y soluciones de vanguardia, informó la compañía en un comunicado.
-
Lexus anuncia los asientos más sanos
Lexus anuncia los asientos más sanos

Lexus apuntó que en el desarrollo de la nueva berlina GS 450h ha implementado diferentes novedades tecnológicas y que hasta el momento no estaban disponibles en la industria del automóvil. Así, entre las principales novedades de estos asientos se destaca el sistema de soporte de pelvis.

La marca apuntó que estas novedades buscan reducir la fatiga en los viajes de larga distancia y permitir una óptima sujeción del cuerpo cuando se practica una conducción deportiva. Los estudios realizados por la empresa pusieron de manifiesto la importancia de sujetar la pelvis y la espina dorsal.

Para lograr este objetivo, la corporación ha introducido unos nuevos muelles especiales para la región lumbar y la introducción de un soporte específico para la pelvis y sirve para ajustar esta parte del cuerpo del ocupante a una posición óptima. Este dispositivo consiste en una placa de resina retráctil que se puede activar o desactivar según las preferencias del conductor y pasajero.

Los asientos del Lexus GS 450h, que se lanzará en España en junio de este año, incorporarán, a su vez, un sistema de ventilación que incrementa diez veces la potencia de funcionamiento respecto a la generación actual. Además, ofrecen hasta 16 posiciones distintas de conducción.

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...