Lexus NX by William, vestido con ropa ancha

El cantante Will i am se ha encargado de diseñar la carrocería y el interior de un Lexus NX, un SUV al que el norteamericano le ha dado un toque de distinción para que no pase desapercibido.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Lexus NX by William, vestido con ropa ancha
Lexus NX by William, vestido con ropa ancha

El Lexus NX 200T F Sport ha ganado un estética mucho más llamativa y agresiva gracias a Will i am, el vocalista componente del grupo ‘Black Eyed Peas’ al que la marca le ha encargado este cometido.

A la versión deportiva de este SUV, el cantante le ha diseñado una carrocería mucho más musculosa que la que lleva de serie, haciendo uso del aluminio y el vinilo de fibra de carbono. El exterior está pintado en blanco mate y cuenta con un techo panorámico de color negro.

Unas llantas de 22 pulgadas llenan los sobredimensionados pasos de rueda del NX y las pinzas de los frenos están pintadas de color naranja. Además, se ha rebajado la altura de la carrocería al suelo.

Pero esto no es todo, ya que el interior también está personalizado. Lo primero que llama la atención es su tapicería de cuero ‘Nappa’ con el logotipo de ‘willpower’ bordado. Las alfombrillas delanteras son de aluminio, cuenta con un volante de diseño personalizado y en la consola central hay una bandeja de carga inalámbrica para los teléfonos móviles.

También encontramos un total de diez altavoces firmados por Pioneer repartidos por el habitáculo y cuatro cámaras que capturan fotografía y vídeo con una visión panorámica de 180º.

Mecánicamente, mantiene el motor de gasolina de cuatro cilindros 2.0 VVT-iW turbo con 238 CV de potencia, el primer turboalimentado que comercializa Lexus.

Galería relacionada

Lexus NX by William

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...