Pasión por los caballos con Lexus

La hípica es uno de los deportes más exclusivos y glamurosos que se pueden practicar. Y así es como Lexus se ha implicado con una actividad que representa perfectamente los valores y el ADN de la marca.
Autopista.es para Lexus -
Pasión por los caballos con Lexus
Pasión por los caballos con Lexus

Este pasado verano se celebró en Arteixo (A Coruña), el concurso de saltos Casas Novas. Esta prueba, de carácter internacional, reúne a los mejores jinetes y amazonas de Europa, en un evento que es referencia por el nivel organizativo y la calidad de las instalaciones. Las tres jornadas que ha durado la competición han contado con una importante afluencia de aficionados, unos 5.000 cada día, que han podido disfrutar de un espectáculo único. Además del apartado deportivo, los tiempos muertos de la competición se aprovechaban para entretener a los asistentes con diversas actividades y conciertos de música.

Ha sido en esta ocasión en la que Lexus ha cobrado un especial protagonismo en la prueba. La marca japonesa en España ha cedido una flota de vehículos a la organización para el traslado de autoridades y participantes. El escenario era el ideal para promocionar entre todos los asistentes y aficionados al mundo de la hípica una marca Premium como es Lexus, que cuenta además con unos valores que se identifican perfectamente con este deporte. Elegancia, distinción, velocidad, deportividad, ecología, son solo algunos atributos que Lexus representa y que están en consonancia con la hípica.

Lexus, en el concurso de saltos Casas Novas

A día de hoy, la gama de coches Lexus se puede considerar amplia y variada, cobrando especial protagonismo la tecnología híbrida, disponible en todos los modelos de la firma, incluidos sus coches más deportivos. El CT, por ejemplo, es un elegante compacto, que se presenta como el modelo de acceso a la gama. Ente las berlinas hay mucho donde elegir, GS, IS y LS, mientras que la oferta en modelos deportivos la componen los LC y el todopoderoso RC. Por su parte el segmento de los SUV cuenta con dos representantes, el NX y el más exclusivo RX, con el que Lexus se sitúa en el segmento más alto de la categoría.