Publicidad

LeBron James y su harem de coches de lujo

El jugador de la NBA LeBron James, que actualmente forma parte de la plantilla de los Clevelands Cavaliers (Estados Unidos), tiene el garaje repleto de coches. Desde un Jeep Wrangler hasta un Lamborghini Aventador hecho a su gusto y de precio desconocido. Todos juntos suman una fortuna.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

LeBron James y su harem de coches de lujo
LeBron James y su harem de coches de lujo

Si LeBron James nos dejara entrar en el garaje de su enorme casa, nos encontraríamos con una cantidad de coches que, a día de hoy, es un secreto. Lo que sí podemos contarte son algunos de los automóviles que tiene o ha tenido alguna vez dentro.

El alero de los ‘Cavs’, como se conoce a los Cleveland Cavalliers (equipo de la NBA de baloncesto en el que juega), se ha dejado ver en alguna ocasión con hasta 15 modelos, todos ellos catalogados como coches de lujo, deportivos o superdeportivos. Se estima que estos automóviles suman un coste de entre 1,5 y 2 millones de euros, poco para el bolsillo de LeBron, con unos ingresos de 20 millones de euros por temporada. Y, ¿Por qué no decirlo?, seguro que más de uno de estos cochazos se los han regalado las marcas, a las que les suelen salir las cuentas cuando algún deportista famoso pasea con sus vehículos.

Lamborghini Aventador

La lista la encabezan dos coches de los que es imposible calcular su valor. Se trata de un Lamborghini Aventador personalizado para el jugador y un Chevrolet Impala de 1975, un clásico cuyo coste depende de la subasta y de la restauración que haya podido llevarse a cabo.

Les siguen otros dos modelos que cuestan un ‘ojo de la cara’. Son el Maybach 57s y el Rolls-Royce Phantom, ambos por un precio estimado de 400.000 dólares (315.000 euros al cambio).

Ferrari 599

Por algo menos (310.00 dólares/244.000 euros) se pudo llevar a casa un superdeportivo de la talla del Ferrari 599 y, por unos nada despreciables 200.000 dólares (157.000 euros), se hizo con un elegante Bentley Continental GT y hasta se permitió el lujo de repetir con la marca italiana, que este caso se trata del descapotable Ferrari F430 Spider (mismo precio que en Bentley).

Y a los coches alemanes, por supuesto, no les ‘hace ascos’. Buena cuenta dan de ello su Porsche 911 Turbo S (180.000 dólares/142.000 euros) y un Mercedes-Benz S63 AMG que baja ligeramente hasta los 140.000 dólares (110.000 euros).

Dodge Challenger SRT

Al final de la larga lista, encontramos otros cuantos automóviles que, aunque son más baratos, más de uno querríamos guardarlos en nuestro garaje. Por un lado, encontramos dos Hummer H2; y es que LeBron quería uno de color blanco y otro de color negro (será para combinarlos con su estado de humor, según el día que tenga). Cada uno 65.000 dólares y un coste final de más de 100.000 euros. Por último, y no menos importantes, están un Range Rover HSE, un Dodge Challenger SRT, un Chevrolet Camaro SS y un Jeep Wrangler, todos ellos sumando una factura total de 194.000 dólares (153.000 euros), de risa en comparación con los primeros de la lista.

Galería relacionada

Los coches de LeBron James