Le quitan el coche por conducir borracho y lo lleva al depósito un amigo que también da positivo

Este fin de semana la Policía de Zaragoza ha hecho público en Twitter una de las situaciones más surrealistas de los últimos tiempos: un hombre va a recoger a un amigo que había dado positivo en un control de alcoholemia… ¡Y él también da positivo!
Le quitan el coche por conducir borracho y lo lleva al depósito un amigo que también da positivo
Le quitan el coche por conducir borracho y lo lleva al depósito un amigo que también da positivo

Las Fiestas del Pilar en Zaragoza han empezado con un incidente de lo más surrealista. Tal y como ha contado la Policía Local de la ciudad en Twitter, dos hombres han dado positivo en un control de alcoholemia. Esto no sería noticiable de no ser porque el segundo de ellos iba a recoger el coche sustraído al primero.

Todo empezó en uno de los controles desplegados durante las fiestas de la ciudad. Allí, un hombre dio positivo en alcohol y se procedió a llevar su vehículo a un depósito, ya que nadie podía hacerse cargo del mismo. Sin embargo, la historia no terminó aquí.

No contento con la decisión policial, el denunciado llamó a un amigo y juntos se presentaron (a bordo de un segundo coche) en el depósito donde permanecía custodiado el primer vehículo. Sin embargo, para sorpresa del agente de USN (Unidad de Seguridad Nocturna), el amigo también dio positivo en la prueba de alcoholemia y, por tanto, su coche también ha acabado inmovilizado en el mismo depósito.

Tal y como recalcan desde la cuenta de la Policía Local de Zaragoza, el resultado ha sido de dos denuncias por alcoholemia y dos coches inmovilizados en el mismo depósito.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...

Con lo mejor de un vehículo eléctrico y de uno tradicional de combustión, el coche hí...