Las Fiestas del Pilar en Zaragoza han empezado con un incidente de lo más surrealista. Tal y como ha contado la Policía Local de la ciudad en Twitter, dos hombres han dado positivo en un control de alcoholemia. Esto no sería noticiable de no ser porque el segundo de ellos iba a recoger el coche sustraído al primero.
Todo empezó en uno de los controles desplegados durante las fiestas de la ciudad. Allí, un hombre dio positivo en alcohol y se procedió a llevar su vehículo a un depósito, ya que nadie podía hacerse cargo del mismo. Sin embargo, la historia no terminó aquí.
Conductor denunciado esta pasada noche por alcoholemia ➕, su 🚗 se retira al Deposito, al rato acude a recuperarlo con un amigo.
— Policía Zaragoza (@policiazaragoza) October 6, 2019
La sorpresa del agente de #USN es comprobar que el amigo también ha bebido.
Resultado: 2 denuncias por alcoholemia + 2 🚗 inmovilizados#AlVolante0,0 pic.twitter.com/KknfhVC8VO
No contento con la decisión policial, el denunciado llamó a un amigo y juntos se presentaron (a bordo de un segundo coche) en el depósito donde permanecía custodiado el primer vehículo. Sin embargo, para sorpresa del agente de USN (Unidad de Seguridad Nocturna), el amigo también dio positivo en la prueba de alcoholemia y, por tanto, su coche también ha acabado inmovilizado en el mismo depósito.
Tal y como recalcan desde la cuenta de la Policía Local de Zaragoza, el resultado ha sido de dos denuncias por alcoholemia y dos coches inmovilizados en el mismo depósito.
Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....
Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...
No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...
Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...
Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...
Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...