Laura Ros, nueva directora de VW España

Laura Ros ha sido nombrada, con efectos a 1 de enero próximo, nueva directora de Volkswagen España y miembro del comité ejecutivo de la compañía, ha informado hoy Volkswagen-Audi España.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Laura Ros, nueva directora de VW España
Laura Ros, nueva directora de VW España

Ros sustituye a Francisco Pérez Botello, quien asumió la dirección de Volkswagen en enero de 2011 y que ha compaginado este cargo con la Presidencia de Volkswagen-Audi España durante los últimos doce meses.

La nueva directora ocupa en la actualidad la dirección de Marketing de la marca, por lo que Pérez Botello destaca de ella en una nota que ha formado parte del equipo que ha llevado a Volkswagen al liderazgo del mercado.

Laura Ros cuenta con una dilatada experiencia en el Grupo Volkswagen. Desde que en 1997 ingresó en Volkswagen-Audi España, en el área de producto de la marca Volkswagen, ha ocupado distintos puestos directivos en la compañía. En 2001 fue nombrada directora de Marketing de Skoda, marca a la que estuvo vinculada hasta 2009, año en el que regresa a Volkswagen como responsable de Planificación. En 2011 asume la Dirección de Posventa de Volkswagen y en 2013 es nombrada directora de Marketing de la marca, cargo que ocupa actualmente.

Nacida en Barcelona en 1971 y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, Laura Ros comenzó su carrera profesional en Nissan Europa, marca a la que estuvo vinculada desde el año 1994.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...