Laura Ros, nueva directora de VW España

Laura Ros ha sido nombrada, con efectos a 1 de enero próximo, nueva directora de Volkswagen España y miembro del comité ejecutivo de la compañía, ha informado hoy Volkswagen-Audi España.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Laura Ros, nueva directora de VW España
Laura Ros, nueva directora de VW España

Ros sustituye a Francisco Pérez Botello, quien asumió la dirección de Volkswagen en enero de 2011 y que ha compaginado este cargo con la Presidencia de Volkswagen-Audi España durante los últimos doce meses.

La nueva directora ocupa en la actualidad la dirección de Marketing de la marca, por lo que Pérez Botello destaca de ella en una nota que ha formado parte del equipo que ha llevado a Volkswagen al liderazgo del mercado.

Laura Ros cuenta con una dilatada experiencia en el Grupo Volkswagen. Desde que en 1997 ingresó en Volkswagen-Audi España, en el área de producto de la marca Volkswagen, ha ocupado distintos puestos directivos en la compañía. En 2001 fue nombrada directora de Marketing de Skoda, marca a la que estuvo vinculada hasta 2009, año en el que regresa a Volkswagen como responsable de Planificación. En 2011 asume la Dirección de Posventa de Volkswagen y en 2013 es nombrada directora de Marketing de la marca, cargo que ocupa actualmente.

Nacida en Barcelona en 1971 y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, Laura Ros comenzó su carrera profesional en Nissan Europa, marca a la que estuvo vinculada desde el año 1994.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...