Latvala se hace con el triunfo tras el accidente de Loeb en un enlace

El finlandés Jari-Matti Latvala (Ford) se hizo con el triunfo en la última cita del mundial de rally, Gran Bretaña, después de que el francés Sebastien Loeb (Citroen), con quien partió hoy en la lucha por la victoria, sufriera un accidente en el enlace del segundo tramo.
Autopista -
Latvala se hace con el triunfo tras el accidente de Loeb en un enlace

El piloto, con su octavo título ya asegurado, se encontró con un vehículo particular que circulaba en dirección contraria en el enlace que le llevada de la primera especial a la segunda. Aunque los implicados en el accidentes no resultaron heridos, los daños ocasionados en el vehículo impidieron continuar a Loeb.

Hasta ese momento, francés y escandinavo se encontraban en plena lucha por llevarse el último rally de la temporada, aunque con Latvala delante y ampliando la diferencia con el multicampeón.

Segundo ha sido el noruego Mads Otsberg (Ford) y tercero su compatriota Henning Solberg (Ford) quien centró la atención en la parte final del rally ante el paulatino acercamiento del británico Kris Meeke (Mini) hoy, aunque una pequeña salida en el último tramo le impidió rebasarlo cuando todo apuntaba a que lo conseguiría.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...