Latvala (Ford): 'Teníamos muchísima presión después de Montecarlo; esto ha cobrado mucha emoción'

El piloto finlandés Jari-Matti Latvala (Ford), que este domingo confirmó su victoria en el Rally de Suecia, ha asegurado que el triunfo ha resultado vital porque el equipo había llegado con mucha 'presión' a la cita y cree que este año podrán 'desafiar' a su principal rival, Citroën.
-
Latvala (Ford): 'Teníamos muchísima presión después de Montecarlo; esto ha cobrado mucha emoción'

'Es increíble. Hace cuatro años gané este rally y ahora lo tengo de nuevo', aseguró Latvala tras confirmar su triunfo. 'La primera vez que gané este rally me convertí en el ganador más joven de un rally del campeonato del mundo y batí el récord de mi héroe Henri Toivonen. Es fantástico ganar otra vez', añadió.

'Teníamos muchísima presión después de Montecarlo y sentí mucha al venir a esta carrera. Esto ha cobrado mucha emoción de cara a las próximas citas. Creo que realmente vamos a desafiar a Citroën. Estamos trabajando muy duro', concluyó.

Por su parte, el finlandés Mikko Hirvonen (Citroën), segundo en el rally sueco, destacó la intensidad de la lucha con su compatriota por la victoria en la segunda cita mundial del año.

'Este resultado no es tan malo. Creo que hemos aprendido mucho estos días. Realmente quería ganar este rally para el equipo, pero Jari-Matti estuvo muy fuerte este fin de semana. Tuvimos una pelea fantástica y he disfrutado mucho, pero no he podido ser más que segundo en esta ocasión', afirmó.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...