Las mujeres asocian a los ‘Pick-Up’ con hombres atractivos

Un estudio norteamericano afirma que las mujeres creen que los hombres más guapos conducen vehículos del segmento de los ‘Pick-Up’, mientras que éstos asocian los modelos deportivos con las mujeres más bellas. La peor parte se la llevan los camiones de reparto, que no gustan nada a las mujeres y los monovolumen, estos últimos asociados a las mujeres menos agraciadas físicamente.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Las mujeres asocian a los ‘Pick-Up’ con hombres atractivos
Las mujeres asocian a los ‘Pick-Up’ con hombres atractivos

Un reciente estudio en Estados Unidos en el que se ha preguntado a 2.000 hombres y mujeres ha revelado los tipos de coches que más llaman la atención a hombres y a las mujeres por ser relacionados directamente con el aspecto físico de su propietario.

Los ‘Pick-Up’ se llevan el oro en el listado de los gustos de las mujeres, quienes asocian a los chicos más atractivos con estos vehículos de grandes dimensiones y formas robustas. Este segmento le roba el puesto a los deportivos, que quedan en segundo lugar y por delante de los todoterrenos. Los camiones de reparto caen al último puesto de la lista, por lo que no será fácil ligar a bordo de uno de estos.

Según la mentalidad del género masculino, las mujeres más guapas conducen deportivos, seguido por los modelos de carrocería sedán y los SUV. Lo que no ven nada atractivo los hombres es a una mujer conduciendo un monovolumen. Será que lo asocian con chicas casadas y con hijos y eso no es un aliciente que les estimule.

Y si hablamos de marcas, las mujeres prefieren a los hombres que conducen modelos Ford, Chevrolet o Porsche de color negro, mientras que un hombre pondrá mayor atención sobre las mujeres que tengan un BMW, un Mercedes o un Porsche en los colores rojo, negro o plata.

Aunque parezca mentira, hay una cosa muy clara para ambos sexos y es que no soportan los coches con cigarrillos acumulados en el cenicero o usados como ‘papeleras’ por su dueños.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...