Las marcas y los modelos de coches más valorados del momento en Internet

La consultora GEOM Index ha actualizado la lista de marcas y modelos de coches más valorados según la opinión de miles de lectores en Internet.
Jorge Serrano
Las marcas y los modelos de coches más valorados del momento en Internet
Las marcas y los modelos de coches más valorados del momento en Internet

La consultora GEOM Index especializada en el tratamiento y análisis de datos en Internet ha actualizado la lista de marcas y modelos de coches mejor valorados del momento. A través del cruce de datos y casi 100.000 opiniones y textos, en septiembre éstos han sido los vehículos y los fabricantes que han aglutinado un mayor número de opiniones positivas en la Red.

Publicidad

Dentro de las marcas, Audi ha conseguido auparse al primer lugar dentro de los fabricantes con mejor valoración en Internet. Tres de sus principales últimas novedades –el Q3 Sportback, el RS 6 Avant y el RS 7 Sportback- han permitido acumular opiniones y valoraciones positivas para que Audi se coloque en el primer puesto entre los fabricantes con una puntuación total de 80,48 puntos.

El segundo escalón del podio en el ránking de marcas de coches ha ido a parar a otro fabricante premium alemán, en este caso Porsche. La firma de Sttutgart ha acumulado un total de 79,93 puntos en el ránking realizado por GEOM Index. A Audi y a Porsche les ha acompañado en el podio el fabricante surcoreano Hyundai, con un total de 74,45 puntos.

El Top Ten de marcas en el estudio GEOM Index de los puestos cuarto al décimo ha quedado de la siguiente forma: Renault (4º), Kia (5º), Volkswagen (6º), Mercedes-Benz (7º), Volvo (8º), Mazda (9º) y BMW (10º).

Las marcas y los modelos de coches más valorados del momento en Internet

Las marcas de coches más valoradas del momento en Internet

Kia XCeed: el coche más valorado en Internet en septiembre

Una de las grandes novedades automovilísticas en este recién comenzado otoño ha sido el Kia XCeed, el cuarto miembro de la familia Ceed que apuesta por un marcado y distinguido estilo crossover/SUV en su imagen exterior.

El modelo de la marca surcoreana ha conseguido sumar un total de 81,13 puntos en el indicativo de medición de GEOM Index. El XCeed ha superado por apenas 12 centésimas al segundo clasificado, el Audi RS 7 Sportback. Por su parte, el tercer y último escalón del podio ha ido a parar al Skoda Kamiq.

Publicidad

Los puestos cuarto al décimo lugar en la clasificación de los 10 modelos más valorados del momento han sido para el Porsche Taycan, Audi Q3 Sportback, Ford Focus ST, Cupra Tavascan, Renault Clio, Mazda CX-30 y Opel Astra.

Las marcas y los modelos de coches más valorados del momento en Internet

Los modelos de coches más valorados del momento en Internet
Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...