Las increíbles ofertas de los nuevos SUV Seat Ateca y Nissan Qashqai, ¡desde 18.500 euros!

El descenso de las ventas está dejando interesantes ofertas. Hoy os traemos las de los Seat Ateca y Nissan Qashqai. ¡Puedes hacerte con uno de estos SUV desde 18.500 euros!
Las increíbles ofertas de los nuevos SUV Seat Ateca y Nissan Qashqai, ¡desde 18.500 euros!
Las increíbles ofertas de los nuevos SUV Seat Ateca y Nissan Qashqai, ¡desde 18.500 euros!

El cierre de los comercios (y con él de los concesionarios) ha provocado una caída en las ventas de vehículos sin precedentes. La paralización del mercado del automóvil es casi completa, con fábricas que han tenido que cerrar líneas de producción, otras como Seat que han querido aportar su grano de arena en la ayuda contra el coronavirus y, por supuesto, las matriculaciones se han desplomado.

Publicidad

Pese a ello, tienes que tener en cuenta que los empleados encargados de ventas y financiaciones de las firmas siguen trabajando desde casa, por lo que muchas firmas siguen ofreciendo sus servicios pese a tener sus locales cerrados. Y para ayudar a retomar sus ventas, marcas como Nissan o Seat ofrecen sus coches con grandes descuentos. Estas son las ofertas que puedes encontrar en los SUV Qashqai y Ateca. Si dudas entre ambos, aquí tienes una interesante comparativa en la que enfrentamos a estos dos superventas.

Las increíbles ofertas de los nuevos SUV Seat Ateca y Nissan Qashqai, ¡desde 18.500 euros!

Nissan Qashqai, con motor gasolina de 140 CV y acabado Visia desde 18.500 euros

Nissan Qashqai, desde 18.500 euros

El Qashqai sigue siendo uno de los modelos más vendidos, por lo que si estás buscando coche pero no puedes acudir al concesionario, tienes la seguridad de que a este modelo le acompaña un historial de ventas como ninguno en su segmento. Todas las unidades disponibles son vehículos en stock que han sido matriculados en el mes de abril.

Publicidad

Ahora, puedes hacerte con este SUV desde 18.500 euros. La oferta hace referencia al motor 1.3 DIG-T de gasolina de 140 CV y cambio manual de seis relaciones en su acabado Visia. Entre el equipamiento más destacado que incluye este paquete encontramos el control de crucero con limitador de velocidad, freno de mano eléctrico o el control inteligente de la calzada y de la trazada. A ello se suman detalles como los asientos relax con ajuste lumbar o llantas de 16 pulgadas.

Por un poco más, siempre con el mismo motor, el acabado Acenta parte de los 20.500 euros. En este caso se añade el sensor de lluvia de activación automática para los limpiaparabrisas, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y cámara trasera. Además, en el interior encontramos una pantalla táctil de siete pulgadas y conectividad compatible con Android y Apple, así como tapicería de piel en el volante y en el cambio de marchas y climatizador bizona.

Por último, la opción más costosa pero también más equipada es la N-Connecta. En este caso se parte de los 21.900 euros pero se añaden tecnologías como el reconocimiento de voz, sistema N-Connect con información del tráfico en tiempo real, cámara inteligente 360º y se añaden dos altavoces, repartiendo seis por todo el habitáculo. A esto se añade que la tapicería es exclusiva de este acabado, el control de crucero cuenta con reconocimiento de señales y asistente de frenada de emergencia con reconocimiento de peatones, así como faros de activación automática, retrovisor interior antideslumbramiento o asistente de arranque en pendiente. Por último, en el apartado estético, la firma LED diurna es exclusiva del acabado, faros antiniebla cromados o llantas de 18 pulgadas.

Para conocer todos los detalles de este Nissan Qashqai con motor de gasolina de 140 CV, aquí te dejamos una interesante prueba.

Las increíbles ofertas de los nuevos SUV Seat Ateca y Nissan Qashqai, ¡desde 18.500 euros!

Seat Ateca con motor gasolina de 115 CV y acabado ST&Sp Go desde 18.500 euros

Seat Ateca, desde 18.500 euros

En el caso del Seat Ateca, la oferta que nos presenta la firma española está reducida a un acabado concreto junto al motor 1.0 TSI de 115 CV, es el denominado St&Sp Reference Go. Para hacerse con este precio es necesario financiar un mínimo de 14.500 euros a 48 meses y entregar un coche de más de 3 años de antigüedad y que el cliente lo haya poseído durante, al menos, 6 meses.

Publicidad

En lo que a equipamiento se refiere, visualmente el Seat Ateca se entrega con llantas de 16 pulgadas, faros antiniebla y faros LED traseros. En el interior, destaca la pantalla táctil de ocho pulgadas y el climatizador bizona. En cuanto a ayudas a la conducción y seguridad, está presente la frenada de emergencia, el control de crucero, el detector de fatiga o el sensor de aparcamiento trasero.

Para conocer todos los detalles de este Seat Ateca con motor de gasolina de 115 CV, aquí te dejamos una interesante comparativa con su hermano pequeño, el Arona, para que tengas más claro por qué modelo decidirte.

Publicidad
También te puede interesar

SUV en la forma, monovolumen en el fondo y con un gran dinamismo. Nos subimos al Ford Kuga 2.0 EcoBlue Mild Hybrid y lo comparamos con casi todos sus rivales: del Qashqai al Ateca, 508, Tucson, Sportage, RAV4...

Las marcas Seat y Peugeot pondrán toda la carne en el asador de cara a 2020, un año con importantes novedades de la talla de los nuevos León, Ateca, 308, 2008, 3008…