Las cámaras que más multan en Madrid Central: vigila, no pases cerca

Los primeros meses de Madrid Central ya nos ha dejado la primera lista con los radares que más multan en Madrid Central. Te contamos dónde están.
Las cámaras que más multan en Madrid Central: vigila, no pases cerca
La Plaza de Cibeles, uno de los puntos donde más se multa en Madrid Central

Desde su aplicación oficial el 16 de marzo, en Madrid Central se han interpuesto 4.157 denuncias por valor de 374.130 euros según Automovilistas Europeos Asociados (AEA). Unas multas que, según la asociación, no han llegado a los conductores pues el sistema no está funcionando correctamente, algo que en parte asume el Ayuntamiento de Madrid.

Publicidad

Tal y como te contamos en este artículo, AEA señala que no se están interponiendo denuncias pasadas las 14:00 horas, algo que, según el consistorio madrileño, se debe a un error informático. Precisamente por esto, las multas tampoco estarían llegando a los conductores.

Tengan razón unos u otros, lo cierto es que estos poco más de dos meses ya nos ha arrojado datos con las cámaras de control que más están multando. Tal y como señaló AEA y puedes comprobar en el mapa, ya conocemos las cinco cámaras que más multan en Madrid Central.

Las cámaras que más multan en Madrid Central: vigila, no pases cerca

Las cinco cámaras que más han multado en dos meses en Madrid Central

Las cámaras que más multan en Madrid Central

De las más de 4.000 multas registradas en estos dos meses, cinco cámaras de un total de 115 acumulan el 45 por ciento de las denuncias. Tal y como señala el informe de AEA, el punto de control de la Calle Mártires de Alcalá, 2, es el lugar donde se registran más infracciones, hasta llegar a las 625 denuncias.

Por detrás, pero a mucha distancia, la entrada de la Calle Alcalá, 51, acumula 423 multas, en la Calle Atocha, 125, se han registrado 309 denuncias, el cruce de la Calle Segovia y la Ronda de Segovia alcanza las 270 sanciones y la Calle Toledo, 123, acumula 228 infracciones.

Publicidad

Además, tal y como podemos leer en El Mundo, las cámaras de la Calle Gran Vía, 71, y la Calle San Bernardo, 91, superan las 200 denuncias. Por su parte, las entradas de las Plaza de las Cortes, 6; la Calle Santa Cruz de Marcenado, 25 y la Calle Embajadores 53 acumulan las 195, 157 y 141 denuncias, respectivamente.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...

Con lo mejor de un vehículo eléctrico y de uno tradicional de combustión, el coche hí...