Land Rover: giro ecológico con el Land_e

Uno de los objetivos que persigue la firma de origen británico Land Rover es conseguir un importante ahorro de combustible y de emisiones contaminantes con sus coches. El concept Land_e es el primer paso.
-
Land Rover: giro ecológico con el Land_e
Land Rover: giro ecológico con el Land_e

E_Land es un compendio de tecnologías dirigidas a reducir el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera y es, además, el nombre del prototipo que Land Rover presenta en Ginebra. Un punto importante que hay que tener en cuenta es que todas estas tecnologías se irán incorporando progresivamente a todos los modelos de la marca en los próximos años.

<

p> Para el consejero delegado de Land Rover, Matthew Taylor, las tecnologías del E_Land "son soluciones prácticas, viables y concebidas para el mundo real" y consisten en una sabia combinación de avances mecánicos y eléctricos que buscan la eficacia de todos y cada uno de los funcionamientos independientes que se operan en un vehículo.

<

p> Entre los elementos que podemos encontrar en el E_Land hay servodirección eléctrica, gestión inteligente de los sistemas eléctricos, capacidad de alimentación mediante biodiesel, encendido y generador integrados, dispositivo de recuperación del calor del sistema de escape y transmisión eléctrica del eje trasero .

Galería relacionada

Land Rover en Ginebra 2006

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...