Land Rover: giro ecológico con el Land_e

Uno de los objetivos que persigue la firma de origen británico Land Rover es conseguir un importante ahorro de combustible y de emisiones contaminantes con sus coches. El concept Land_e es el primer paso.
Autopista -
Land Rover: giro ecológico con el Land_e
Land Rover: giro ecológico con el Land_e

E_Land es un compendio de tecnologías dirigidas a reducir el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera y es, además, el nombre del prototipo que Land Rover presenta en Ginebra. Un punto importante que hay que tener en cuenta es que todas estas tecnologías se irán incorporando progresivamente a todos los modelos de la marca en los próximos años.

<

p> Para el consejero delegado de Land Rover, Matthew Taylor, las tecnologías del E_Land "son soluciones prácticas, viables y concebidas para el mundo real" y consisten en una sabia combinación de avances mecánicos y eléctricos que buscan la eficacia de todos y cada uno de los funcionamientos independientes que se operan en un vehículo.

<

p> Entre los elementos que podemos encontrar en el E_Land hay servodirección eléctrica, gestión inteligente de los sistemas eléctricos, capacidad de alimentación mediante biodiesel, encendido y generador integrados, dispositivo de recuperación del calor del sistema de escape y transmisión eléctrica del eje trasero .

Galería relacionada

Land Rover en Ginebra 2006

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...