Los Land Rover Discovery y Jeep Wrangler con piezas de Lego

No es de extrañar que a algunos entusiastas de los coches les fascinen los Lego, viendo las posibilidades que este mundo da para reproducir modelos célebres.
Carlos Cuesta Chanes -
Los Land Rover Discovery y Jeep Wrangler con piezas de Lego
Los Land Rover Discovery y Jeep Wrangler con piezas de Lego

No es la primera vez que te mostramos reproducciones de Lego a escala -o a tamaño real- de coches. En este caso te mostramos dos modelos de carácter puramente off-road: el Jeep Wrangler Rubicon y el Range Rover Discovery 3.

En el Jeep su creador no ha escatimado en detalles: la parrilla (reproducida con no poca fidelidad), los guardabarros, el capó curvo, las barras antivuelco… ni siquiera falta la rueda de repuesto en el portón trasero o la capota dura.

Además, su interior beige añade al conjunto detalles como el salpicadero, los asientos, el volante y algunos botones, un reloj y lo que parece ser un sistema de información y entretenimiento. En añadidura, este Wrangler lleva conos de emergencia, un extintor e incluso una cámara de fotos.

El Range Rover Discovery 3 tampoco se queda atrás en cuanto a detalles: su creador, un admirador de este modelo, lo ha dotado de puertas que se abren y cierran, un compartimento para el equipaje y hasta la tapa del depósito de gasolina, que también se abre y cierra. En el interior, siete asientos plegables e incluso reposabrazos regulables. El ‘artista’, que lo publicó en Legoideas, dice que está pensado para añadirle un motor y un par de luces led.

En el capó se puede ver el nombre del fabricante y, en la parrilla, el icónico logo de la compañía. Te dejamos una galería para que admires tú mismo la atención que estos dos ‘manitas’ prestan a cada detalle.

También te puede interesar

Así es el VW Golf GTI Mk1, con piezas de Lego

Ya puedes tener un Porsche 911 GT RS, de Lego

Lego desarrolla un Defender con tracción total (vídeo)

Ford GT y GT40 de Le Mans con piezas de Lego (vídeo y fotos)

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...