Lancia: Celebración de centenario

La firma italiana Lancia ha articulado su presencia en el Salón Internacional de Madrid alrededor de la conmemoración de sus 100 años de vida. Ediciones especiales de alguno de sus modelos y personalizaciones “centenarias” exclusivas para los clientes ocuparán gran parte del espacio que tiene reservado en el Parque Ferial Juan Carlos I, algo similar a lo ya visto en su estand durante el Salón de Ginebra.
-
Lancia: Celebración de centenario
Lancia: Celebración de centenario

El pequeño de la familia Lancia recibe un innovador “toque” estético de la mano del Centro Stile MomoDesign, especializado en la aplicación de las líneas más vanguardistas al mundo del diseño de automóviles. Su imagen es la de un vehículo con apariencia deportiva, sin perder la elegancia que caracteriza a los modelos Lancia. Mezcla de colores naranja, marfil, rojo y negro en la carrocería que culmina en un interior acorde con su imagen externa.

De los tres motores con los que cuenta la gama (dos de gasolina y uno Diesel), Lancia mostrará una unidad animada por el motor de gasóleo Multijet de 1,3 litros y 70 CV.

Junto al Musa Platino +, la versión con el acabado más completo de la gama y que Lancia ya exhibió en Frankfurt, el estand de la marca contará con una versión muy especial del pequeño monovolumen de la marca: una edición centenaria. Un logotipo de los cien años de Lancia y la carrocería bicolor son los rasgos de esta personalización estética. El Ypsilon también contará con una imagen conmemorativa.

Si en Ginebra pudimos ver una combinación de dos colores, azul claro y azul oscuro para el Muso, gris y negro para el Ypsilon, en Madrid la oferta se amplía a un surtido de 13 tonalidades. Como oferta especial, toda persona que adquiera cualquiera de estos dos modelos durante el mes de mayo, con independencia de acabado o versión, podrá incorporar la carrocería centenaria con la combinación de los dos colores apetecidos.

Finalmente, Lancia acudirá también con una versión del Phedra en su variante más completa de acabado -Emblema-, la cual está animada por el Multijet de 128 CV y 2,2 litros de capacidad.

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...