Lamborghini Veneno Roadster en un portaaviones: comienza la batalla

La última obra de arte de Lamborghini, el Veneno Roadster, ha aparecido en un acto de promoción a bordo de un portaaviones de la armada italiana anclado en el puerto de Mina Zayed de Abu Dhabi. Su diseño de nave espacial y sus 750 CV son la carta de presentación de esta bestia preparada para la batalla.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Lamborghini Veneno Roadster en un portaaviones: comienza la batalla
Lamborghini Veneno Roadster en un portaaviones: comienza la batalla

El Lamborghini Veneno Roadster ha aterrizado en Abu Dhabi a bordo de un portaaviones de la armada italiana. No es casualidad que los máximos responsables de la marca de Sant'Agatha Bolognese hayan elegido este destino para promocionar su última bestia deportiva, pues en esta zona de los Emiratos Árabes Unidos se encuentran algunas de las más codiciadas fortunas del mundo.

 

Y es que el precio de cada una de las únicas nueve unidades del Lamborghini Veneno Roadster requiere una cuenta bancaria con una cantidad casi infinita de ceros, concretamente al menos 3,3 millones de euros, que es la tarifa oficial de este toro deportivo.

 

Lamborghini Veneno Roadster en un portavionesEn el evento de presentación del Lamborghini Venenos Roadster por las latitudes del Golfo Pérsico no faltaron algunas de las autoridades locales, además del propio embajador italiano en los Emiratos Árabes Unidos, el excelentísimo Giorgio Starace. Tampoco ha faltado a este importante acto el propio Presidente y CEO de Lamborghini, Stephan Winkelmann.

 

Hay que recordar que el Veneno Roadster es la última bestia engendrada en la ganadería de Lamborghini, coincidiendo en este 2013 con el 50 aniversario de la marca. Los 750 CV de su motor 6.5 V12, su diseño fantasmagórico con ausencia de techo y la construcción ligera en la que la fibra de carbono, el composite y el polímero se combinan de forma alterna en el chasis y en la carrocería, son todo un reclamo para atraer a alguno de sus nueve afortunados propietarios.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...