Labrador asegura que el Parador de Molina de Aragón 'es un proyecto que está vivo'

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha asegurado que el proyecto del Parador de Molina de Aragón 'es un proyecto que está vivo' y que se realizará cuando las disposiciones presupuestarias así lo permitan.
-
Labrador asegura que el Parador de Molina de Aragón 'es un proyecto que está vivo'

Labrador ha realizado estas declaraciones durante su jornada de visitas institucionales en Guadalajara, donde ha presentado el nuevo vehículo que la DGT ha puesto a disposición de los ayuntamientos para la realización de pruebas de alcoholemia y ha visitado el cuartel de la Guardia Civil de Sigüenza, antes de continuar la visita institucional a Maranchón y a Molina de Aragón, donde se ha reunido con sus respectivos ayuntamientos.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, el delegado ha asegurado que el proyecto del Parador de Molina de Aragón 'está vivo' y que se realizará cuando las disposiciones presupuestarias lo permitan.

Labrador ha destacado que la situación del parador 'viene de atrás' y ha subrayado que lo que no es preceptivo es que 'personas que han atrasado el proyecto y que en nueve años han puesto una piedra se quejen ahora de la situación que ellos han provocado'.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...